En la mañana siguiente Hyunjin se levanto, se arreglo y salio del cuarto, se encontro a Jeongin, Jisung y Minho en la cocina.
-Hey Minho puedo hablar contigo.-Dijo mientras lo miraba, este miro a Han y despues camino con Hyunjin al patio.-Yo quiero disculparme contigo, por lo que hice y dije, me equivoque realmente.-Dijo mientras mordia su labio inferior.-
-Ya no hay problema, igual mente me di cuenta de que no sentia tanto por ti como creia, te perdono.-Dijo con una sonrisa y despues le palmeo el hombro.-Pero si encerio te gusta Jeongin tienes mucho trabajo por delante.
-Lo se.-Ambos rieron y luego Minho camino con Han, se miraron unos segundos y luego salieron al patio.-
-Muy bien Hyunjin.-Hablo Jeongin con una leve sonrisita.-Eso no evita que aun quiera hacerte pedazos.-Dijo mientras preparaba dos sandwiches.-Pero aun asi, vas mejor.-Le dió uno de los que preparaba y despues sonrio.-Es un premio, no te creas que por que te hice un sándwich vamos a besarnos y tener tres hijos.-Jeongin le guiño un ojo y salio caminando hacia la sala de juegos hasta que escucho ruidos raros al querer entrar en ella y cambio de rumbo al patio.
(...)
-Soy genial en el billar, sabes que te voy a ganar.-Felix sonreia orgulloso y Changbin lo miraba negando, los dos comenzaron a jugar hasta que se cansaron, Félix se sento en la mesa de billar.-Sabes, siempre quise hacerlo en una sala de juegos.
-¿Asi?, ¿Sabes que yo siempre e querido hacertelo?-Soltaron una risa mientras Changbin se ponia entre sus piernas comenzando a besar su cuello, Felix tiro su cuello hacia atras soltando leves jadeos mientras abrazaba el cuello de Changbin frotando su miembro contra el abdomen de este.
Changbin comenzo a desabotonar la camisa de Felix con los labios para despues dejar besos por el pecho del chico, Felix con desesperación comenzo a sacar la camisa de Changbin mientras este dejaba marcas por su cuerpo, Felix solto un gemido y enredo sus piernas a la cintura de Changbin se tiro hacia atras arqueando su espalda al sentir como los besos bajaban pro su abdomen, El mayor se subio encima de el para poder comenzar a sacar sus pantalones, Changbin con cuidado también saco los suyos sin antes sacar un condon, siguieron besandose hasta que changbin se arrodillo para ponerse el condon, suavemente bajo la ropa interior de Félix para poder rozar su miembro contra el se metio con cuidado soltando una leve risita, ambos se besaron con suavidad mientras El mayor se movia dentro de el, Felix solto gemidos bajos mientras tiraba su cabeza hacia atrás, arqueo su espalda mientras miraba a Changbin, pasaron varios minutos hasta que ambos se corrieron juntos aun besandose, Changbin salio de el acostándose a su lado.
-Fue increíble.-Dijo el menor dejando besos en el rostro de Changbin.
-Lo fue.-Dijo el mientras hacía lo mismo y luego se levantaba, ambos se pusieron su ropa para despues salir de la sala de juegos.
-¿¡Hey terminaron!?, quiero jugar con la play.-Grito Jeongin al final del pasillo, los dos chicos rieron y se fueron rapido, Jeongin entro a la sala y tomo un control, sintio que alguien entro y se dio vuelta viendo a Hyunjin.-Hey.
-Hey.-Este se sento a su lado tomando un control.-Si te gano me concedes ir a la playa en la noche.
-Vale ¿Y que gano yo entonces?
-Lo que quieras.-Dijo mientras comenzabamos el juego, se pusieron a jugar mientras soltaban risitas, Termino ganando Jeongin, este lo miro con una sonrisa traviesa.-Ahhh mierda, pense que era lo suficientemente bueno.
-Jiji, te gane~-Susurro con una risa y despues se levanto.-Nos vemos en la playa a media noche.-Dijo antes de salir del cuarto mordiendo su labio inferior.
Jeongin camino al cuarto y se encontro con Jisung y Minho los cuales estaban viendo una película.
-Hoy voy a salir con Hyunjin, en la noche, ¿Le hago una broma o dejo que sea bueno conmigo?-Dijo mientras buscaba ropa en el armario.-
-Se que Hyunjin es un idiota pero no deberias jugar con el como lo hizo con las otras personas, ¿Entiendes?-Hablo Minho mientras Han rodaba los ojos.-
-Bien, voy a hacer lo que dicen.-Saco un gardinerito y una remera lila, tomo sus converse blancas y fue al baño a ponerse todo.-Me veo bien.
-Te ves bien.-Hablo Jisung para despues acostarse en el hombre de Minho.
-Bien, mi salida es en tres horas igual, bajare a preparar la comida.-Jeongin se fue dejandolo solos, Minho miro a Han con una sonrisa.
-¿Te molesta que a tu amigo le interese un poco Hyunjin?, es un idiota pero se nota en sus ojos la diferencia de sexo y cariño.
-¿Y yo cual tengo ahora?-Minho lo miro a los ojo y luego solto una risita.
-¡Sexo y cariño!, atrevido.-Susurro Minho mientras se sentaba en la cama.-
-Lo se~ pero no voy a follarte por que me caes bien.-Dijo Han mientras dejaba un beso en los labios.-
-Hay mi salvador, no va a follarme por que me tiene piedad.-Minho se levanto de la cama meneando su trasero mientras tomaba unas toallas.-Me voy a bañar.
-Voy contigo, prometo que mis manos estaran arriba.
-Han espera tu turno.-Dijo Minho colgando las toallas, vio como Felix entraba al cuarto con una sonrisa.
-No hay mucha agua entonces ahorren, por cierto Bin y yo ya somos oficialmente una pareja, me lo pidio recien.
-¡Que bueno!-Han festejo y Minho se acerco a abrazarlo.
-No estoy tan deacuerdo pero me gusta que estes feliz.-El chico solto una risa para despues mirar a Han.-Aceptare lo de la ducha solo por el agua, pero manos arriba.
Han alzo sus manos soltando una risa y feliz le dio un puño en el hombro, los dos entraron al baño, Han comenzo a sacarse la chaqueta y Minho le remera, ambos se miraron y rieron.
ESTÁS LEYENDO
My sex instructor. Minsung
FanfictionMinho es un chico algo timido que quiere conquistar a el chico que le gusta. Demaciado dificil para el, y se le dificulta cuando conoce a Han Jisung, el nuevo chico de la escuela y un idiota, Minho quiere enterrarlo bajo tierra por todas las barbari...