Minho.
Han era caliente, ardiente, candente, Lindo, y sexy, y mierda sentía todo lo que queria sentir con Hyunjin, camine por el pasillo de la casa y fui al cuarto de Hyunjin al ver a Seungmin en la cocina, estaba la puerta medianamente abierta, queria entrar hasta que escuche la conversación.
-Creo que hoy follo con el, luego ire detras del amiguito de Han, Jeongin, el es lindo, no malinterpretes Minho tambien, pero Jeongin me atrajo con una rara conexión, ¿Entiendes?-Se escucho la voz de Hyunjin.
-No creo que debas jugar asi con Minho.-Ahi estaba Chan.-Es un buen chico, pero igualmente no les veo mucho futuro a ustedes, tiene mas conexión con otro, con Han.-Me aleje de la puerta y camine al baño dando un suspiro, no sentia nada, ni ganas de llorar, nada, como si no me hubiesen importado aquellas palabras, Hyunjin me gustaba mucho, o eso era lo que creia.
escuche como alguien tocaba la puerta del baño, sali viendo a Felix y este venia algo despeinado del cuarto.
-¿Todo bien Minho?
-No, entra.-Lo tome de la mano y luego di un suspiro.-Escuche a Hyunjin decir que solo me quiere para follarme.
-Que hijo de puta.-Murmuro Felix para despues relamer sus labios.-Tratalo como siempre, timido, como si no escuchaste nada, y luego cuando quiera hacerlo, pum, le tiras lo que escuchaste, ¿Pero tu estas bien?
-Si, no siento mucho sobre lo que escuche, literalmente no siento nada.-Dije mientras lo miraba, sonrei levemente y luego lo mire.-¿Y a ti que te sucedio?
-Changbin, besos, y ahora vine a depilarme por que bueno.-Felix solto una risa para despues abrazar a Minho.-Siempre pense que hyunjin era un idiota, tienes más conexión con otro...-Susurro riendo para después sacarme del baño.-
-¡Vamos a la playa!-Jeongin y Seungmin gritaron, aun que casi era de noche, pero seria divertido.-
-Compramos comida, vamos cuando todos esten listos.-Hablo Jeongin con una leve sonrisita.
-Claro, vayamos.-Dije, los tres bajamos esperando al resto.
Pasaron varios minutos y todos ya estabamos abajo, Felix tenia una cara de orto ya que le habiamos interrumpido el acoston.
Nos metimos a la camioneta luego de cargarlas las cosas, Changbin manejo hasta el mar y todos bajamos las cosas, comenzamos a ver el anochecer todos juntos, Hyunjin me abrazaba por la cintura y por detras, Jisung tenia su manos sobre la mia, y me sentia mas nervioso por el toque de nuestros dedos que Hyunjin acariciando mi cintura.
Paso una hora y todos nos sacamos la remera para poder ir al mar, si de noche, estabamos todos en el mar, hasta que me distraje mirando las estrellas y ya no habia nadie a mi lado, ni en el agua, todos estaban secandose en la orilla, una ola me rapo haciendo que intentara nadar a la orilla, pero no funciono el mar me queria tragar.
-¡Felix!, ¡Han!-Grite alto tratando de salir.
Narrador X.
Los chicos escucharon los gritos de Minho al ver que intentaba salir, Hyunjin quiso ir a por el pero despues Han salio corriendo a buscarlo, nado hasta llegar a el y tomo su cintura para llevarselo a la orilla como pudo, rapido envolvieron a Minho en toallas.
-Dios Minho por que no saliste cuando salimos todos.-Hablo Felix abrazando al chico.-
-Lo siento, ¿Han me llevas a la camioneta porfavor?-Susurro mientras tomaba el brazo del peliazul, Han lo ayudo a levantarse y dijo que todos siguieran en lo suyo, se lo llevo a la camioneta y lo sento en el asiento del fondo que era de tres.-
-¿Ya estas mejor?-Murmuro sentandose en el piso de la camioneta y mirando al chico, acaricio sus cabellos mientras este asentia levemente.
-Escuche a Hyunjin decir que solo quiere jugar conmigo para tener sexo, y que le gusta mas tu amigo.
-Lo voy a matar.-Susurro Han levantandose, Minho tomo su mano y rio.
-No me importa, creo que no me gustaba tanto.-Dijo sentandose en el asiento con cuidado.-Siento mas por alguien mas.
Han cambio su cara a una media indiferente al ver como le decia eso.
-¿Que ahora te gusta Seungmin, o chan, o Jeongin?-Susurro mientras se agachaba nuevamente.
-Nop.-Dijo soltando una leve risita, Minho se acerco a dejar un piquito chiquito en los labios de su mayor.-Te odio por hacer que me gustes.-Mordio su labio viendo la expresión algo atonita de Han, este se acerco a besarlo nuevamente pero esta vez un poco mas largo, Minho lo atrajo hacia el con sus brazos y ambos se fundieron en un calido beso.-Hoy jugue contigo para ver como reaccionabas en la cama, queria ver si seguia aquella conexión.
-Contigo siempre va a ver una conexión Minho.-Murmuro mientras se levantaba para sentarse a su lado y segui besandolo, sin otras intenciones solo un beso.
-¡Vivan los novios!-Se escucho de afuera, todos estaban espectando nuestro beso, y charla, hasta Hyunjin, que se sentia algo terrible por lo que hizo, miro a Jeongin y este estaba festejando y mirandolo de vez en cuando con ganas de matarlo.
Todos subieron al auto y se acomodaron para salir, llegaron a la casa, cada uno se fue a su respectivo cuarto menos Jeongin que merodeaba por la casa en busca de Hyunjin.
Piedad por Hyunjin, rezen por el, Jeongin enojado era terrible.
ESTÁS LEYENDO
My sex instructor. Minsung
FanfictionMinho es un chico algo timido que quiere conquistar a el chico que le gusta. Demaciado dificil para el, y se le dificulta cuando conoce a Han Jisung, el nuevo chico de la escuela y un idiota, Minho quiere enterrarlo bajo tierra por todas las barbari...