Han.
Todo fue muy raro, me gusta el sexo, me gusta coger, y minho, minho tiene todo lo que me gusta.
Si no me alejaba de el tal vez terminaba todo mal, aun que me gustaria que pasaria, no sabría como manejarlo el es diferente, pero le gusta alguien mas, no podria hacerlo mientras piensa en otra persona.
Camine a casa fumando un cigarro mientras miraba hacia todos lados con una expresión seria, llegue a casa y salude a mi hermana mayor para despues irme a mi cuarto, me recoste en la cama mirando al techo, Minho me pareció bonito desde el primer dia, pero sabia que muy bien no le caia, por eso lo ayude con Hyunjin, y ahora no puedo dejar de pensar en que me podia acercar de otra forma, me tape con las sabanas y saque mi ropa para tirarla a un costado, suspire y cerre mis ojos con lentitud aun pensando en el peli naranja.
Minho.
Me levante de la cama luego de el dia de ayer, me puse mi uniforme y sali de casa en dirección a la escuela, con rapidez me meti al salon saludando a Felix con una sonrisita leve, este estaba algo embobado viendo al profesor.
-Felix basta, es mayor.
-Pff ¿Por que? cinco años.-Dijo como si no le importara para nada.-Seo Changbin esta buenisimo, y lo vemos casi todo el tiempo, y dios, sabes como me pongo con el tipo de hombres que tienen masa muscular bien definida.
-Eres, un, pervertido.-Los dos reimos y luego vi como Han entraba y se nos sentaba en el asiento de adelante.
-Hola, buen día.-Saludo mientras sacaba sus cosas, olfatee de lejos sintiendo un olor leve a cigarro, no estaba muy deacuerdo con que fumara, pero no podía hacer nada contra eso, eran sus deciciones y no las mias.
-Buen día.-Salude y luego escuche al profesor comenzar a hablar, todos prestamos atención a la clase.
esta termini a las pocas horas, los tres salimos de clase en silencio.
-Esperen, voy a pedirle una consulta al profesor.-Dijo felix con una sonrisita atrevida, Han solto una risa viendo como felix se iba.
-Es un desastre, pero que puedo hacer yo.-Dije mientras soltaba una risa y me sentaba con Han en el comedor.
-Mañana es el gran dia, ¿Como te preparas?, felix y yo vamos a seguirte desde lejos.-Dijo mientras tomaba su comida pata abrirla.
-Estoy algo nervioso, si, pero bueno.
-Hoy voy a tu casa, feliz tambien, vamos a enseñarte un poco del arte del coqueteo y los toques.-Dijo mientras tomaba su arroz comiéndolo.
-Okey, hoy no hay nadie en casa entonces pueden venir.
Hable mientras repetidas veces miraba a Hyunjin, de vez en cuando chocabamos algunas miradas, sentía una conexión con el.
Hyunjin.
-¿Entonces va para algo serio ooh...?-Pregunto Chan mientras veia a Hyunjin mirar varias veces en dirección a aquella mesa.
-¿Encerio crees que yo voy a estar en algo serio?, claro que no, el chico es lindo, pero solo quiero jugar un rato con el, se ve follable ¿Entiendes?
-Pero se nota que le gustas, no creo correcto jugar con sus sentimientos.
-Siempre lo hago, con todos.-Dijo mientras soltaba una risa, y comia.
Los dos se quedaron en silencio mientras miraban, chan abrió sus labios levemente al ver a alguien cruzar por al puerta de la cafeteria.
-¿Quien es?-Dijo viendo a el chico de cabellos castaños y con un collar colorido que adornaba su cuello, tenia un piercing en la nariz, un puntito, y su cara era como la de un cachorrito.-Es muy lindo, deberia acercarme, es nuevo.
-Deberias.-Hablo Hyunjin mirandolo, chan se levanto pero el chico ya se había sentado en el lugar de Han, Minho y Felix.-Cagaste, bien, luego iremos a hablar con ellos para que te puedas acercar a ese bombón.
Chan se mordio el labio sentandose en su asiento para despues terminar de comer.
Seungmin.
Era nuevo en el colegio, venia desde italia para poder estudiar aqui, claramente tome muchas clases sobre el idioma para saber, comenze a buscar un asiento hasta que tres chicos me invitaron a sentarme con ellos.
-¿Y eres de por aqui?-Pregunto el rubio de pecas mirando al castaño.
-Naci en corea pero vivo en italia desde mis dos meses de nacido, mi padre es coreano y mi madre italiana.
-Wow, eso es increíble.-Hablo Minho con asombro para despues mirar a Han unos segundos.
El timbre sono y todos nos levantamos, me llevaron a mi clase ya que antes habia llegado tarde y no sabia que salon era, entre a este y me sente en el primer asiento vacío que vi, tome mi lapicera de arcoiris y comenze a escribir algunas cosas hasta que escuche la puerta, un chico rubio y alto, con un piercing en el labio habia entrado, cruzo miradas conmigo y eso me hizo sentir nervioso, mi estomago se revolvio levemente y segui escribiendo, el chico se sento con su amigo en los asientos de al lado mio, ese chico se veia tan, sexy, lindo, increible, no se cuántos adjetivos mas diría para describirlo.
Pero se notaba que me volvería loco con su belleza.
ESTÁS LEYENDO
My sex instructor. Minsung
FanfictionMinho es un chico algo timido que quiere conquistar a el chico que le gusta. Demaciado dificil para el, y se le dificulta cuando conoce a Han Jisung, el nuevo chico de la escuela y un idiota, Minho quiere enterrarlo bajo tierra por todas las barbari...