Narrador X.
Una semana despues de eso Felix corrio por el comedor y se sento al lado de Minho.
-¡Tengo una super idea!-Dijo Félix con una sonrisa, Han lo miro raro y Seungmin que ya se habia vuelto bastante cercano solto una risa.-Mi mama dijo que tenemos la casa de verano libre, en la playa, y que me la puede prestar si vamos con un adulto...y ya se quien puede ayudarnos con eso.-Miro al aula donde daba clases el profesor Changbin con quien ya se habian dado algunos besos pero no a mas de eso, se estaban conociendo.-Como aun falta un año para que todos seamos mayores necesitamos a ese hombre.
-Pienso que es una gran idea.-Dijo Seungmin mirando de reojo a un rubio a lo lejos.-Podriamos invitar a Hyunjin, y a Chan, yo lo conozco, es lindo.-Susurro mientras se sonrojaba levemente, todos lo molestaron soltando risitas.
-¡Han Jisung!-Se escucho un grito por el comedor y un chico se aventó encima de Jisung, tenia el pelo blanco y stickers de flores sonrientes en las mejillas.-
-Jeongin que haces aqui-Susurro abrazandolo y levantandolos a los dos para sentarse con el.-
-Mis padres se mudaron aqui y me cambiaron de escuela dos semanas antes de que termine, lo se lo se.-
-Que bueno que estes aqui.-Dijo y depsues miro al resto.-El es Jeongin, amigo de la infancia.
-Mucho gusto.-Dijo con una gran sonrisa para despues reir, todos se presentaron, se sentia un aura extraña de parte de Minho.
-El tambien puede venir al viaje.-Hablo Felix, todos asintieron.-Vamos a ir a la playa, pregunta si puedes y luego veremos, tengo que ir a convencer a Seo.-Dijo levantandose y mirando al resto.-Nos vemos.
Felix.
Camine a el salon donde estaba al profesor, con lentitud entre mirandolo, este al verme sonrio y miro los papeles en su escritorio.
-Vengo a pedirle un pequeño favor.-Dije entrando y cerrando la puerta con cerrojo, me sente en el escritorio abriendo mis piernas levemente, el se levanto y tomo mi cintura para darme un suave beso.
-¿Que quieres?-Dijo y acaricio mi cintura para después sentarse en la silla apoyando su rostro en uno de mis muslos.
-El verano se acerca y tengo la casa de verano libre en la playa, lo que sucede es que necesitamos un adulto que nos lleve y maneje la super camioneta alquilada donde vamos todos.-Dije con una sonrisita, Changbin junto sus cejas y levanto su rostro.-Prometo que mis amigos no diran nada de lo nuestro, ellos no tienen problema de con quien salga, somos siete y ocho contigo, Chan, Hyunjin, Seungmin, Minho, Jisung, Jeongin aue es amigo de Jisung tu y yo, porfis, ademas puedo darte una buena recompensa.
Changbin lo penso, como por cinco minutos y luego se levanto dando un suspiro.
-Bien, lo voy a hacer, pero quiero que en esa casa haya un cuarto solo para los dos.-Susurro tomando mis muslos y pegandome a el para besar mis labios.-¿Entendido?
-Entendido.-Susurre mientras pasaba mis manos por su pecho, seguimos con el beso mientras desabrochaba lentamente su camisa pasando mi mano por adentro de esta, el timbre sono y Félix rapido se alejo, Changbin se arreglo y luego ambos se sonrieron, Felix salio del aula y busco a Minho.-Todo arreglado.
Han.
Jeongin era un amigo de la infancia que habia pasado muchas cosas dolorosas conmigo, lo apreciaba mucho.
Ambos viviamos en otra ciudad hace tiempo pero cuando mis padres murieron mi hermana consiguió trabajo aqui y yo una beca, no nos hablabamos mucho, mi hermana y yo no eramos tan cercanos, pero gracias a ella me aleje de alguien que me rompio en mil pedazos.
Ella trabaja en un buen lugar, gana bastante dinero y con eso nos mantiene, intento ayudarla con lo que puedo pero se me hace dificil.
Aquella era mi vida, siempre mirando como mi hermana trabajaba para darme platos de comida, la amaba y ella me amaba a mi, aun que no lo demostraramos, aun que no lo dijeramos sabíamos que nos queriamos, los dos pasamos por las mismas cosas pero ella siempre fue mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
My sex instructor. Minsung
FanfictionMinho es un chico algo timido que quiere conquistar a el chico que le gusta. Demaciado dificil para el, y se le dificulta cuando conoce a Han Jisung, el nuevo chico de la escuela y un idiota, Minho quiere enterrarlo bajo tierra por todas las barbari...