𝐒𝐮𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚

9.2K 610 44
                                    

(╥﹏╥)

╔═══════════════╗

A la lejanía los últimos que salieron del aula escucharon los gritos de sus compañeros significando solo una cosa por la situación que enfrentan actualmente.

Cuando llegaron Su-Hyeok dio un salto apoyándose en la pared alucinante a los ojos de la castaña dándole una buena patada al zombie que amenazo con morder a sus compañeros, ella tuvo que ser más metódica y menos arriesgada abriéndose paso entre sus compañeros para ayudarle en quitar a los zombies del camino.

Tienen que encontrar un nuevo lugar donde puedan estar seguros porque pasear por los pasillos significa ser un blanco fácil y boleto gratis para unirse al club de muertos vivientes.

Los chicos viendo que la vicepresidenta y Suhyeok no pueden solos contra todos los zombies decidieron hacer lo que sea para ayudarlos a sacarlos de en medio de los pasillos.

Cheong-San arrancó una ventana del aula junto a ellos seguido del resto golpeando sin piedad a los zombies intentado crear una pared con estas para que no pasen.

- ¡Cuidado que no los muerdan! - Advirtió Suhyeok ayudando a sus amigos en mantener la pared improvisada, desde atrás y dando saltos gracias a su altura para nada beneficiosa para estos momentos, Eunji da hachazos para que los sin vida no muerdan a los chicos-

- ¡Oigan, coman esto! - Grito Dae-Su que fue a lo grande tomando una puerta del aula y agarrando impulso para suplir a sus amigos como barrera gracias a su nuevo y gigante "escudo" -

Los que están al frente se agacharon y ayudaron a empujar a los zombies por medio de la puerta siendo esta mejor para evitar ser mordidos.

- ¿Que están haciendo? - Eunji llamó a sus compañeras que se han mantenido expectantes de todo - ¡Vengan y ayuden! - Grito empujando con todas sus fuerzas para abrirse paso hasta las escaleras -

- ¡Suban ahora! - Ordenó Jang Woo a las chicas que se encuentran haciendo nada antes que se conviertan en un estorbo -

Gracias a la puerta empujaron a los zombies por las escaleras dándoles unos cuantos segundos para poder ir hacia arriba pero se dieron la no tan inesperada sorpresa de encontrarse con más zombies, una castaña armada con un hacha se quiso quedar junto a Suhyeok al ver que es el único que pelea sin algún tipo de arma haciéndolo a puño limpio gracias a su habilidades y experiencia en la lucha, asombroso tanto como riesgoso.

Por desgracia mientras este mismo va subiendo las escaleras un zombie lo tomó del pie haciéndolo caer, sin gravedad pero si reteniéndolo.

Cheon-San y Eunji siendo los que se quedaron atrás se detuvieron casi al llegar al siguiente piso esperándolo, no lo dejarían, no dejarían atrás a nadie.

- ¡Al laboratorio! - Ordenó sentado en las escaleras - ¡Váyanse!

Cheong pensó no solo en su mejor amigo sino que amada On-Jo corriendo con el fervor deseo en protegerla, pero Eunji solamente pensó en una persona a la que debe ayudar en estos momentos, y si, ese es Suhyeok.

En el piso superior los chicos con las ventanas crearon una nueva barrera protectora intentando llegar hacia el laboratorio de ciencias, Dae-Su se vio reprimido por el tamaño y peso de la puerta

𝓕𝓲𝓰𝓱𝓽  𝓸𝓻  𝓓𝓲𝓮 [ 𝙻𝚎𝚎 𝚂𝚞𝚑𝚢𝚎𝚘𝚔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora