|||||/( ̄ロ ̄;)\|||||||╔═══════════════╗
Esto es completamente distinto a lo que pensaba o bien creía.
Pero...Gwi-Nam era un humano porque estaba peleando contra Su-Hyeok, si, pa que un camión le hubiera pasado por encima unas tres veces pero después de todo duró bastante tiempo para que no se transformara o diera señales de que lo haría.
Igualmente el shock de pensar por unos segundos que moriría le dejo algo bien en claro, en verdad le tiene miedo a la muerte.
Todos estos años que deseos o intento matarse solo era porque quería acabar con el sufrimiento, dejarlo atrás para comenzar a ser feliz; eso era lo único que quería matar pero jamás a ella.
Siempre planeo como seria su futuro, trabajar en algo que el apeteciera, estudiar distintas cosas que le llamasen la atención, un hogar donde se sienta tranquila y pueda ser ella misma sin tener que esconder cosas, y quien sabe tal vez un gato o perro para que le hiciesen compañía.
Y eso lo pensaba porque creía que mataría en algún momento todo lo horrible que tiene, tal vez morir físicamente no sea la única forma de quitarse de encima todo eso malo.
Tal vez debió seguir el consejo de su hermano desde un principio y abrirse con alguien, con el, un psicólogo o con algún amigo.
Eso sin duda habría ayudado porque no se sentiría tan sola en un mundo plagado de gente diversa, aún quedan buenas personas que la puedan comprender y ayudar, son escasas pero algunas pocas habrán que se crucen en algún momento de su vida.
De hecho la escuela, los zombies o el destino le presentaron a dos Su-Hyeok y Nam-Ra, ambos son las únicas personas que han logrado tener un grado de confianza más que el resto de personas, son los más cercanos a quienes lograría llamar amigos.
Tal vez sea estupida y esté confiando mucho en ello desde un principio, por un demonio apenas hablando constantemente desde hace un día y poco más, sus interacciones con ambos eran mínimas antes de todos esta masacre, probablemente si sea estupida pero está cansada de sentirse sola.
Puede que le de una oportunidad a los sentimientos y esa cosa a la que llaman amistades de nuevo, está apostando todo siendo un cincuenta, cincuenta.
O todo sale bien
O todo sale mal
¿Como demonios logró pensar todo esto en una fracción de tiempo? Tal vez mirar directamente a Su-Hyeok le abrió sus ojos por magia o algo loco del destino, pero en verdad un apocalipsis zombie puede cambiarte drásticamente.
- ¿Estas bien? ¿Te encuentras bien? - Parpadeo varias veces para por fin despertar de su trance interno filosófico-
- Si...Si creo que si - Respondió con un tono perdido - ¿Y tú? Dios te estaba ahorcando - Lo tomó por los hombros revisando con la mirada al joven - ¿Estas...estas bien? - Sintió cierto alivio al ver que la sangre en su rostro no era suya
- Si...- La ayudó a ponerse de pie rodeándola con sus brazos para que se apoyase en el - Tenemos que irnos -
La castaña asintió aguantando las ganas de llorar por el dolor, ahora no es el momento para centrarse en eso, Su-Hyeok está en peor estado que ella.
Es obvio por las muecas de dolor que hace al dar cada paso, así que decidió no ser una carga más para el y solo tomarlo de la mano para correr hacia el salón.
Fue muy tarde para recordar que su hacha quedó tirada en la escaleras, iría por ella pero honestamente no cree que si quiera pueda llegar en pie hasta el salón de música si no fuera por Su-Hyeok.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓸𝓻 𝓓𝓲𝓮 [ 𝙻𝚎𝚎 𝚂𝚞𝚑𝚢𝚎𝚘𝚔 ]
Fanfic¿Que mejor manera de descubrir tu amor que en medio de un Apocalipsis zombie? Eunji es la vicepresidenta de su clase y no por gusto propio, una estudiante modelo a los ojos de sus maestros y reporte académico pero solo es así en la escuela por su v...