𝐃𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧

4.1K 373 41
                                    


/'''\ (Ⓘ.Ⓘ) /'''\

╔═══════════════╗

No lo permitirá.

Sabe lo que vio y vivió hace unos minutos, Gwi-Nam no estaba infectado por lo tanto Eun-Ji no está infectada y no se va a transformar.

De dos rápidos pasos llegó hasta ella y tomó su mano para que no siguiera caminando hasta la puerta.

Claramente Cheong-San intento que no fuera por lo obvio, sabe que ella está infectada porque Gwi-Nam lo está y en cualquier momento ella podría matarlos a todos.

Los demás...solo son espectadores que tienen opiniones divididas al respecto, pocos son los que en verdad creen que la vicepresidenta no se va a convertir en zombie sin importar que tan grande sea la mordida pero saber quien dice la verdad o a quien creerle es complicado.

Después de todo su nariz no ha comenzado a sangrar y ya ha pasado por lo menos tres minutos, el tiempo que siempre se ha tardado en que el virus s e haga notar en alguien.

- No te vas a ir - Sentenció para que entendiera no permitirá que se vaya -

- Su-Hyeok por favor - Siguió forcejeando para que la dejaran ir, no quiere hacerle daño a nadie, no quiere hacerle daño a él -

En respuesta el muchacho solo entrelazó sus dedos con un agarre fuerte pero sin llegar a lastimarla, sabe que su fuerza es por mucho mayor a la de ella y no dudará en usarla si con eso evita que se vaya.

Comienza a alterarle que no la suelte, ¿Como puede poner en riesgo su vida y la del resto por no dejarla ir? En cualquier momento puede comenzar a transformarse y ya sería muy tarde para actuar"¿Cómo puede seguir teniendo fuerzas luego de que casi lo matan?"

- No te vas a transformar en una de ellos - Le dijo ahora arrastrándola de nuevo al centro del salón ignorando la oposición de la castaña -

Cierta chica de saco blanco lo noto, aquella persistencia y atención no se la daría a cualquiera, menos este tipo de confianza con un tema tan crítico como este.

A Su-Hyeok le gusta Eun-Ji y no ella, estupida fue al pensar que tendría alguna oportunidad con el, viendo la forma como la mira tan única, como su sonrisa de hace más grande cuando habla con ella o la ve, el resplandor en sus ojos cuando la mira es único.

Y seguramente solo la ve como una muy buena amiga pero nada más.

Pero tiene que admitir tal vez solo le gustaba Su-Hyeok por lo mismo que al resto, su apariencia, es un joven guapo, eso nadie lo puede discutir pero jamás llegó a conocerlo del todo, a observarlo del todo como para que le gustara el paquete completo; por lo menos no como Eun-Ji.

- No se va a convertir en zombie - Le aseguró al resto - Confíen en mi por favor -

- Yo vi cuando mordieron a Gwi-Nam - Explicó al resto - Tuvimos una pelea

- Nosotros también peleamos - Alzó la voz - Por eso lo se

Si antes no sabían que lado defender ahora es peor, ninguno tendría razones para mentirle al resto y confían en ellos plenamente.

Su-Hyeok se acercó hasta la ventana abriéndola por completo y se puso frente a ella viendo a sus compañeros - ¿Lo ven? - Mostró como la tiene de la mano - Si se convierte la tirare por la ventana, para que no los ataque

"Esto es mi culpa, están peleando por mi culpa"

La sensación es similar cuando escuchaba a sus padres discutir por el divorcio en el momento que todas las verdades quedaron sobre la mesa, siempre pensó que por su nacimiento el amor de sus padre s había acabado, pues ninguno quería un segundo hijo.

𝓕𝓲𝓰𝓱𝓽  𝓸𝓻  𝓓𝓲𝓮 [ 𝙻𝚎𝚎 𝚂𝚞𝚑𝚢𝚎𝚘𝚔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora