( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/╔═══════════════╗
La maestra dio un corto suspiro viendo el obvio desprecio de la mayoría hacia la pelirroja por no decir de todos los estudiantes, la única persona que parece aún tenerle un por lo menos mínimo respeto por la joven es ella misma
Intenta ser lo más imparcial que puede con todos los estudiantes pero con la actitud y palabras tomadas por la joven hace que las cosas se compliquen a otro nivel que jamás en sus años de maestra había visto.
Solo quiere que las cosas se calmen hasta que lleguen las autoridades en su rescate.
Con la mayor compasión del mundo se acercó hasta Na-Yeon aún bajo la mirada de todos - ¿Recuerdas tu promesa verdad? Tenias que disculparte a los diez minutos - Recordó combinándolo con un reproche
Con su mirada baja en el suelo respondió - Si-
- Ya pasaron treinta - Le dijo
- Esta bien - Dijo de mala gana y poso su vista en sus compañeros para ponerse de pie y caminar hasta la puerta de la sala -
Al entrar Gyeong-Su espero a cualquier persona, hasta a un zombie hubiera sido mejor a su parecer comparándolo con Na-Yeon.
Eunji se volvió a sentar junto a Nam-Ra "Ya estamos grandes, ellos pueden resolver sus problemas por su cuenta...pero si Gyeong-Su quiere darle con el hacha, sin problema le presto la mía." Se dijo a sí misma pensando en lo gracioso que sería verlo.
Ver a todos chismosear o compararlos con una historia del odio al amor le causa bastante gracia, paso su mirada sobre todos ellos hasta llegar a la esquina derecha de la mesa donde se controlan los sistemas de sonido, el trapero.
"Que raro...ya no tiene tanta sangre, o el trozo de piel" Juro que lo había visto hace solo diez minutos y no aún no está tan loca como para haberlo imaginado.
- Aja lo tomó de la mano - La burla de Dae-Su la sacó de sus pensamientos.
El trapero, la sangre, Na-Yeon, sospechosa...¡Venganza! Todo cobro sentido, todo es parte de su plan orquestado para sacar de la ecuación quien hace que su sangre hierva hasta niveles que el sol siente envidia.
- Mierda - Murmuro corriendo importándole poco golpearse con la mesa en la pierna, la puerta solo fue cosa de un microsegundo abrirla con toda su fuerza -
Las risas pasaron a ser preguntas y más preguntas del porqué la repentina actitud de la vicepresidenta.
Una idea de celos cruzo por la mente de algunos prestando aún más atención aprovechando para ver una "función" entretenida.
Con su mirada confirmó que la pelirroja esta a punto de poner aquel sucio e infectado trapo sobre la herida abierta del joven carismático, su sangre comenzó a hervir y su mente a nublarse por la ira, algo que jamás ha aceptado o permitido es que le hagan daño físico o psicológico a alguien.
No por nada en su familia tiene el sobrenombre como "abogada" tras pelear con su padre por tratar de maneras poco humanas a su hermano mayor, o a sus primos menores defendiéndolos de sus tíos ante sus ideas retrógradas.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓸𝓻 𝓓𝓲𝓮 [ 𝙻𝚎𝚎 𝚂𝚞𝚑𝚢𝚎𝚘𝚔 ]
أدب الهواة¿Que mejor manera de descubrir tu amor que en medio de un Apocalipsis zombie? Eunji es la vicepresidenta de su clase y no por gusto propio, una estudiante modelo a los ojos de sus maestros y reporte académico pero solo es así en la escuela por su v...