(✌゚∀゚)☞╔═══════════════╗
Los minutos pasan pero sus voces no se han percibido, sus manos siguen juntas como sus cuerpos que se fueron acercando milímetro a milímetro con el pasar de los minutos hasta el punto de que sus hombros casi se rocen.
Las facciones de ambos lucen calmadas y cómodas debido a la cercanía del otro, es un tiempo de calma en tiempos de tempestad al tampoco haber escuchado gran cosa respecto de los zombies desde ya hace un buen rato.
Claro que en este tiempo la castaña no fue la única quien pensó sobre temas amorosos, cierta muchacha de estatura baja estuvo interiorizando sobre su vida, o lo que queda de ella; Sobretodo por quienes tienen un gran valor sentimental para ella.
Encontrando que solo le queda una persona que la conoce y sabe puede confiar con plenitud sin duda, si, esa persona claramente es su mejor amigo Cheong-San, quien la ha visto en sus peores y mejores momentos, en muchas ocasiones su apoyo incondicional.
Se siente mal por haberle dicho que no le quedaba nadie en el salón de bilogía, sabe que lo dijo por el dolor de haber perdido a I-Sak pero ahora sabe que es posiblemente lo único que le queda, tal vez aquel deportista está comenzando a quedar en un segundo plano.
Están aprovechando porque saben que tarde o temprano el resto decidirá planear algo para subir a la azotea y pedir ayuda a los helicópteros, no saben si este sea el último momento de tranquilidad que tengan o si quiera juntos por eso cada segundo cuesta más que mil diamantes.
En medio de esta tranquilidad y paz, cientos de ruidos llegaron hasta el oído de la castaña quien se sorprendió que de la anda tanto alboroto se escuchara, sobretodo al todo el mundo dentro del salón se encuentra en silencio.
La idea que los zombies por alguna razón que desconoce perdieron el control e intenten entrar al salón cruzo por su mente, luego miro al resto de sus compañeros y para su sorpresa ninguno parece estar alterado ante el intenso bullicio.
- ¿Qué...? - Murmuro extrañada por el ruido que únicamente parece escuchar ella -
"¿Estoy enloqueciendo aún más?"
El movimiento insistente de su cuerpo llamó la atención del joven a su lado quien no tardo en denotar el susto o impresión en el rostro de la contraria.
- ¿Qué sucede, estás bien? - Le pregunto llamando su atención -
- ¿Tu...tú no estás escuchando eso? - Apuntó hacia la ventana comenzando a transpirar con gran velocidad -
- No...no se de que está hablando, no escucho nada - Respondió desconcertado - ¿Segura que estás escuchando algo?
- Si...- Lo miro con miedo pensando que en verdad está enloqueciendo - Yo no se que me está pasando - Apretó con ligereza la mano del muchacho -
- Hey, Hey - Puso su mano libre en el hombro de la castaña - No te está pasando nada, solo debe ser el cansancio - Buscó una explicación razonable
- Pero se escucha tan real - De repente los gruñidos pasaron al escuchar como si alguien estuviese vomitando - ¿Qué...?
Se puso de pie sin soltar la mano del muchacho y con prontitud se acercó hacia la ventana para corroborar si acercándose el ruido disminuye o incrementa.
Aquello fue suficiente para que el resto le prestara su atención y se pudieran de pie manteniendo su distancia a los jóvenes preguntándose del porqué de su repentina actitud.
- ¿Será que ahora se está transformando? - Cuestionó Hyo-Ryung a On-Jo con cierto miedo tras ver su extraño actuar -
- Los hambies no se pueden transformar - Ake explicó Dae-Su acercándose a ambas jóvenes siguiendo su teoría creada con sus amigos sobre la joven -
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓸𝓻 𝓓𝓲𝓮 [ 𝙻𝚎𝚎 𝚂𝚞𝚑𝚢𝚎𝚘𝚔 ]
Fiksi Penggemar¿Que mejor manera de descubrir tu amor que en medio de un Apocalipsis zombie? Eunji es la vicepresidenta de su clase y no por gusto propio, una estudiante modelo a los ojos de sus maestros y reporte académico pero solo es así en la escuela por su v...