𝐋á𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬

5.4K 396 3
                                    


(⌐■_■)--︻╦╤─

╔═══════════════╗

Jamás espero que la biblioteca estuviera así de infestada con zombies, de hecho no es alguien que iba a la biblioteca muy seguido que digamos.

Tal vez solo cuando olvidaba hacer una tarea o quería ocultarse de algo pero el lugar repleto de libros no es su lugar favorito en la tierra, menos ahora que está infestada con zombies y un maniático pisándole los talones.

Al entrar dio una mirada rápida por todo el lugar, zombies, zombies, libros, ah y un chico arriba de una estantería.

Gwi-Nam ya está a solo unos pocos metros de el y hablar como una persona civilizada ya no es una opción, salto en barandal de madera y de manera rápida y eficaz va saltando mesa por mesa, tomando cada vez más impulso para saltar sobre una pequeña estantería y pasar a la más alta donde se encuentra un muchacho.

- ¿Te mordieron? Dime la verdad - Exigió el muchacho de lentes a Cheong-San

- No yo...-Evito dejarlo responder por miedo y lo tiro al suelo -

Grande es el karma cuando Gwi-Nam siguiendo los pasos de su presa subió y tiro el mismo al de lentes para ser comida de zombies en menos de dos segundos.

Pero no se quedó por mucho allí arriba ya que bajo cuando diviso a Cheong-San para comenzar de nuevo una persecución pero ahora está viene incluida con zombie  que deben esquivar en un espacio bastante reducido.

Corriendo por entre las estanterías llenas de libros el del teléfono intenta subir a una con el mayor impulso pero no evita que varios muertos en vida lo tomen de los pies intentando jalarlo hacia ellos.

Luego de unas buenas patadas en el rostro y manos de los zombies logró liberarse de ellos subiendo con un poco de alivio a la estantería completo y sin una sola mordida.

Cambio de un salto a la siguiente por un zombies que logró subir a la misma en la que estaba, da gracias que al apreciar estos seres no tienen un cerebro funcional porque cuando lo intento alcanzar se golpeo con el gran foco de luz.

La cosas se tornaron un poco más riesgosas en tan solo segundos puesto que ahora se encuentran saltando de estantería en estantería intentando ya sea escapar de un asesino o atrapar a quien puede joderle la vida cuando salgan de allí.

Por un instante quedaron cara a cara.

- Basta - Pidió Cheong-San, pelear jamás ha sido lo suyo -

- Dame el teléfono - Condicionó Gwi-Nam extendiendo su mano para que lo entregue -

- Mataste a una persona, asesino

- Tú me hiciste matarlo - Lo culpo - Para probar que no soy un fracasado

- Desquiciado - Denomino poniéndose lentamente de pie a la par del asesino -

Antes que lograra alcanzarlo corrió o mejor dicho salto por las estanterías que tiene por delante, Gwi-Nam lo siguió y alcanzó saltando sobre el causando un doloroso golpe en la frente a Cheong-San tan fuerte que lo tiró al suelo de nuevo.

Los zombies hambrientos no tardaron en llegar hasta el empujándolo contra los muebles, de un movimiento casi ninja volvió a subir a las estanterías donde estaría a salvo solo de los zombies.

En donde Gwi-Nam ya lo esperaba lanzando una patada para volverlo a tirar, no se espero el bloqueo de esta tirándolo ahora para que el quedara debajo de Cheong-San comenzando a una lucha de puños desesperada al ya verse rodeados por los muertos vivientes aclamando por qué por lo menos uno se caiga.

𝓕𝓲𝓰𝓱𝓽  𝓸𝓻  𝓓𝓲𝓮 [ 𝙻𝚎𝚎 𝚂𝚞𝚑𝚢𝚎𝚘𝚔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora