NARRA JUDAI
Mi última aventura se terminó cuando pude salvar el futuro al lado de Yusei y Yugi San en Venecia, los espíritus finalmente están a salvo, ahora sólo viajo alrededor del mundo, no hay un lugar fijo pero no por eso deja de ser divertido.
Si, ese soy yo y si estoy aburrido, no hay lugar a donde ir, pero almenos me he encontrado con un viejo amigo, Manjoume, aunque no entiendo ¿Porque quería verme?
-Manjoume: Gracias por venir Judai.
-Judai: Ni siquiera un abrazo.
-Manjoume: Con que derecho lo dices tu, no te despediste de nosotros en la graduación, además que dejaste llorando a Tenjoin san.
-Judai: Lo siento, pero tenía que hacerlo, pero por cierto ¿Porque querías verme? No es que me moleste pero tu nunca me hablas a menos que quieras algo.
-Manjoume: Si, a eso iba a llegar, supongo que ya estarás enterado de la donación que he realizado durante mi carrera de duelos al hospital de la familia Nakano.
-Judai: ¿Quienes?
-Majoume: Mauro Nakano, un famoso doctor-Sigo sin entender- Pero ¿Cómo se puede ser tan bestia? No, no me respondas, necesito que hagas un trabajo para mi.
-Judai: ¿Que quieres que haga? - Saca una foto.
-Manjoume: Una sociedad que organiza duelos clandestinos se opone a este tipo de eventos, ya que es malo para su negocio-Veo varios símbolos de dichas sociedades, como la de Orichalcos, y otras que me resultan familiares-Pero eso no es lo importante, hace días amenazaron con asesinar a las hijas de Mauro San sino se retiraba de la sociedad-Ahora me muestra una foto de cinco chicas juntas.
-Judai: Y ¿Quieres que yo las proteja? ¿Porque no a la policía? O ¿Podrías hablar con Edo?
-Manjoume: No, la policía llamaría mucho la atención y Edo esta en su liga de duelos.
-Judai: ¿Que hay de los demás?
-Manjoume: Asuka y Sho ya son mundialmente reconocidos y cualquiera de ellos llamaría mucho la atención, eres al único al que puedo recurrir.
-Judai: ¿Porque yo?
-Manjoume: Nadie te conoce, eres un buen duelista, no llamarías la atención, además de que aún no te has graduado de la preparatoria, eres el agente perfecto para este caso.
-Judai: No lose, es mucha responsabilidad-El me ve y parece que habla en serio, hasta que habla Yubel.
-Yubel: ¡¡ACEPTA!! ¡NO quiero dormir debajo de un puente otra vez!-Judai: Esta bien, acepto este trabajo, ¿Me van a pagar?
-Manjoume: ¿Porque quieres que te pague?
-Judai: Si eres bueno en algo no lo haces de a gratis.
-Manjoume: No puedo argumentar nada en contra de esa lógica, esta bien, me encargaré de los gastos, pero debemos empezar con el registro, el director y la profesora de la preparatoria a la cual vas a ingresar están informados sobre tu trabajo, te ayudaran en todo lo que necesites-Apunta en una hoja-Toma, debes ir a esta dirección, busca a una chica de nombre Mafuyu Kirisu, te informará sobre las chicas.
-Judai: Entendido, por cierto ¿Cómo te va con Asuka?
-Manjoume: Callate.
-Yubel: Otro soldado caído.
-Judai: Efectivamente señorita Yubel.
VEINTE MINUTOS DESPUÉS
Caminaba con Yubel flotando a mi lado, a la vez que pensaba sobre todo lo que he vivido después de estos años, academia, mis enfrentamientos contra los espíritus y mi último duelo con Yugi y Yusei, me pregunto ¿Lo que he hecho hasta ahora ha válido la pena?
-Yubel: Interesante, son bonitas.
-Judai: ¿Que? - En eso me fijo en la foto-¿Las chicas?
-Yubel: No, mi cabello, claro que las chicas, quien sabe, tal vez y consigas novia.
-Judai: Lo dudo, sólo es trabajo, nadamas, además sabes lo que pasa con aquellos que han estado a mi lado.
-Yubel: No es tu culpa, excepto la vez que me mandaste al espacio y esos rayos cósmicos que me volvieron loca, sin olvidar aquella vez que mandaste a tus amigos a otra dimensión contigo para buscar a Johan y que accidentalmente mataste a casi todos para crear superpolimerizacion, y no olvidemos a los que mataste cuando te convertiste en Haou- Volteo a verla-Pero fuera de eso eres un gran partido.
-Judai: Gracias por el apoyo Yubel- Ella desaparece avergonzada y veo la foto de nuevo- Que envidia les tengo.
Sigo caminando hasta llegar a la dirección que me dio Manjoume, era un apartamento y una vez que estoy enfrente de la puerta la toco.
-¿? :¿Quien es?
-Judai: Soy Yuki Judai, busco a Mafuyu Kirisu.
-¿? : Dame un minuto por favor-Espero hasta que escucho algunos ruidos extraños-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!
-Judai: ¡¡¿QUE SUCEDE?!! - Entro lo mas rápido posible, afortunadamente la puerta no tenía seguro-¿Que diablos paso aquí? - El lugar era un desastre.
-Yubel: Nunca creí que vería a alguien que fuera más puerco que tu, pero tampoco esperaba no ver, así que no cuenta.
-¿? : ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! - Sigo los gritos hasta el baño y veo a una chica pelirrosa gritando-¡Aleja ese monstruo de mi! - vi que era una cucaracha, agarro un periódico para matarla pero me abraza y no me deja respirar.
-Judai: No... puedo respirar.
-¿? : ¡¡AUXILIIIOOOOOOOO!!
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mi vida
FanfictionEl mundo de los espíritus está a salvo, la batalla terminó, mi labor ya se ha concluido pero ¿Ahora que se supone que deba hacer? No tengo a dónde ir, ya no tengo una vida