NARRA JUDAI
Estaba hablando con una rara chica que apareció enfrente de mi, era raro, su rostro era enigmatico y era muy hermosa, lo raro de todo esto, es que Yubel la conoce.
-Yubel: ¡¡ALÉJATE DE EL!! - Yubel se puso enfrente de mi- Judai quedate atrás de mi.
-¿? : Oh vamos cariño, no vengo por tu chico, bueno si, pero no voy a matarlo.
-Yubel: Tu solo apareces cuando alguien está apuntó de morir.
-Judai: Perdón, pero ¿Quien es la gótica sexy?
-¿? : Gracioso, tal y como te recuerdo.
-Judai: ¿Me conoces?
-¿? : Claro que si, yo conozco a todos, los veo nacer y morir.
-Judai: No puede ser ¿Eres la muerte?
-Death: Bingo, te has vuelto muy inteligente.
-Judai: No puede ser, Darkness se proclamó como la muerte, entonces ¿Hay dos muertes?
-Yubel: Si y no, Death crea avatares, para que hagan su trabajo, pero cada uno adaptado según sus necesidades, al que tu conociste fue hecho para aquellos que estaban resentidos con la vida, aquellos que le temen a sus sueños.
-Judai: ¿Ella es mala? - Señaló a Death.
-Yubel: Ella no es ni lo uno, ni lo otro, simplemente es la muerte en persona, es la que nos guía a encontrar nuestro eterno descanso.
-Death: Así es, simplemente vine de visita, para verte a ti.
-Judai: ¿Porque a mi?
-Death: Bueno, porque tu ya no estas vivo.
-Judai: ¡¡¿QUE?!! ¡¡¿ESO QUE QUIERE DECIR?!!
-Death: ¿No le dijiste? - Volteo para ver a Yubel.
-Yubel: Cuando nos fusionamos, adquirimos las mejores partes del otro y yo soy un muerto viviente, no puedo envejecer, mientras la oscuridad exista seguiré existiendo, después de todo ese es mi deber como la guardiana del rey supremo.
-Judai: Guau, es mucho para procesar y ¿Me vas a matar?
-Death: Nah, solo quiero conocerte y advertirte.
-Judai: ¿De qué?
-Death: De dos cosas, duelistas de diferentes épocas vendrán por las Nakano para alterar la línea del tiempo, al menos ya enfrentas te a uno.
-Judai: ¡¿Bakura?!
-Death: Si, el fue derrotado por Atem pero ahora ha vuelto gracias a una asociación conocida como Illiaster, duelistas del futuro y del pasado vendrán por ellas, el porqué lo desconozco.
-Judai: Interesante, eso es emocionante pero estaré listo para ellos.
-Yubel: No te confíes, seguramente Bakura solo era un peon y los demás no serán nada fáciles.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mi vida
FanficEl mundo de los espíritus está a salvo, la batalla terminó, mi labor ya se ha concluido pero ¿Ahora que se supone que deba hacer? No tengo a dónde ir, ya no tengo una vida