NARRA JUDAI
Estaba saliendo rumbo a la escuela pero por alguna extraña razón, cada atomo de mi cuerpo rogaba por no ir, es mas ¿Cuando hay un jinete de las sombras cuando se necesita?
-Yubel: Vamos, no es tan malo, si una de las quintillizas te quiere matar y la otra violar pero es normal en tu vida.
-Judai: ¿En qué clase de loco mundo es normal?
-Yubel: Blair.
-Judai:Ganaste esta vez-Salgo de mi departamento y accidentalmente cruzó camino con la profesora Kirisu-¿Kirisu sensei?
-Mafuyu: Inaceptable-Ella me mira fijamente-Se supone que eres el guardaespaldas de las Nakano, debes estar atento minutos antes de que ellas lleguen.
-Judai: Si, tiene razón lo siento-Ella me agarra de la muñeca y me jala-¿Que esta haciendo Kirisu sensei?
-Mafuyu: Te llevaré en mi auto-Ella me lleva hasta su auto-Ponte el cinturón.
-Judai: Que raro, ¿Porque tengo mucho miedo?- Incluso mis manos temblaban-¿Porque estas temblando Judai?
-Mafuyu: No perdamos tiempo-Sin darme cuenta, ya estaba gritando.
-Judai: ¡¡SENSEI VA MUY RÁPIDO!! - Y note como Yubel y Banner me abrazaban.
-Mafuyu: Tonterías, aún sigo en el límite de velocidad.
-Banner: ¡¡SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!
Yubel: ¡¡TU YA ESTABAS MUERTO CABRON!!
Banner: Anuma si cierto.
-Judai: ¡¡ME QUIERO BAJAR!! ¡¡SENSEI CUIDADO!!- Le grito avisándole del sujeto que iba caminando y ella frena pero eso no impidió que lo sacara volando- Oh esto no puede ser bueno.
-Mafuyu: No fue mi culpa el se atravezo.
-Judai/Yubel/Banner: Me quiero volver chango-Nunca me vuelvo a subir, nunca.
Después de ese incómodo momento bajamos para ver si ese sujeto aún respiraba, y una vez que llegamos.
-Mafuyu: ¿Que hice?
-Judai: Lo mataste, mataste al desconocido, bien, hay un río cerca, podemos ir y dejar el cadáver ahí, nadie lo sabrá.
-Mafuyu: ¡¡JUDAI!! Esto no es latinoamerica, a parte aun tiene pulso.
-¿? : ¡¡MALDICIIIIOOOOOOOOON!!
-Judai/Mafuyu: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! - Nos abrazamos.
-¿? : ¡¡OLVIDE LA TAREA!! Hay Carajo-Soy yo o este sujeto ignora el hecho de que lo atropeyaron- ¡¡¿SENSEI?!!
-Mafuyu: ¿Ricardo?
-Judai: ¿Lo conoces?
-Mafuyu: Es mi estudiante, tu compañero, aunque uno muy flojo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mi vida
FanficEl mundo de los espíritus está a salvo, la batalla terminó, mi labor ya se ha concluido pero ¿Ahora que se supone que deba hacer? No tengo a dónde ir, ya no tengo una vida