Capitulo 8 "¿Que Pasó?"

224 25 1
                                    

NARRA JUDAI

Nos llamaron del hospital, al parecer Nino tuvo un accidente en el hospital, ¿Qué diablos esta pasando?

-Miku: ¡¡NINO!! - Veíamos a Nino recostada en la camilla, estaba despierta-¡¡NINO!!

-Nino: No, no puedo.

-Miku: ¿Que?

-Nino: ¡¡NO PUEDO RESPIRAR!!

-Miku: ¿Que Pasó?

-Nino: Un loco nos atacó a mi amigo y a mi, sonara estúpido pero fue en un juego de cartas.

-Judai: ¿Como este? - Le muestro a Neos.

-Nino: Si, como ese, creerán que estoy loca pero ese loco nos ataco con un monstruo enorme.

-Miku: Eso es imposible, debiste imaginarlo.

-Nino: Ojala fuera así, pero si no fuera así, el estaría bien-Volteamos y veo a Ricardo- Cuando ese monstruo me iba a atrapar el me empujó para salvarme.

-Miku: Pobre.

-Judai:.....

-Yubel: ¿Que extraño?

-Judai: ¿De qué hablas?

-Yubel: Huele a muerte.

MIENTRAS TANTO CON ITSUKI

NARRA ITSUKI

Fui a poner unas flores a la tumba de mi madre, hace tiempo que no venía aquí.

-Itsuki: Hola mamá, es bueno verte, perdón por no venir muy seguido, pero la escuela a sido muy difícil, te prometo de vendremos más seguido.

-¿? : ¿Itsuki San? - Volteo para ver a Kaguya chan.

-Kaguya: Que raro verte por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kaguya: Que raro verte por aquí.

-Itsuki: Lo mismo digo, pero deberíamos ponernos al corriente.

-Kaguya: Si, por cierto ¿Que haces aquí?

-Itsuki: Vine a visitar a mi madre y ¿tu?

-Kaguya: Bueno, es difícil de contar.

MIENTRAS TANTO CON JUDAI

NARRA JUDAI

Estábamos con Nino mientras esperábamos al doctor para que nos dijera el estado de Ricardo.

-Nino:.... ¡¡DEMONIOS!!

-Miku: Debes estar tranquila Nino.

-Nino: ¡¿Como puedo calmarme cuando el sujeto que dio su vida por mi esta cerca de horca?!

-Miku: Ten fe en nuestro Padre.

-Judai/Yubel: ¿Padre?

-Miku: Nuestro Padre es el dueño del hospital-Es verdad, estaba en los archivos que me dio Manjoume.

Recuperando mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora