NARRA JUDAI
-Judai: De nuevo ¡¡¿QUE?!! - Estaba enfrente de Miku, Yotsuba e Ichika.
-Ichika: Itsuki y Nino tuvieron una fuerte disputa y las dos se fueron, aunque bueno Nino siempre a actuado como una niña pequeña.
-Miku: Es una tonta-Veía unas hojas en el suelo siendo recogidas por Miku-¿Estará bien Itsuki?
-Yotsuba: Seguramente estarán bien, posiblemente se hospedaron en hoteles lujosos y luego se reconcilien.
-Ichika: Yo no estaría tan segura de eso por parte de Itsuki-Sacó una billetera.
-Yubel: ¡¡NOS LIBRAMOS DE LA LOCA!! - Volteo para ver a Yubel- Sabes que tengo razon.
-Judai: Pobre Itsuki, conociéndola estará pasando mucha hambre.
MIENTRAS TANTO CON ITSUKI
NARRA UESUGI
-Fuutarou: ¡¡LARGATE DE MI CASA!!- Le gritaba a la gordis que se metió a mi casa- Y ¡¡¿MI COMIDA?!!
Itsuki: Yo no fui.
-Raiha: Por favor Oni chan, deja que Itsuki Nee chan se quede con nosotros, prometo que la cuidare.
-Fuutarou:..... - En eso caigo derrotado-Maldito instinto de hermano mayor.
DE REGRESO CON JUDAI
NARRA JUDAI
-Judai: Vaya este chico Uesugi parece muy importante para ustedes y creo que ustedes son importantes para el.
-Yotsuba: Que tonterías dices Yuki chan, Uesugi san no dudaría en tirarnos al abismo para conseguir un millón de zenis por cada una.
-Judai: Si así fuera no se hubiera tomado la molestia de escribir estas guías a mano, no debio dormir al hacerlas, esta bien, buscaré a Nino, ustedes encarguense de Itsuki.
-Miku: Pero ¿Cómo la vas a encontrar?
-Judai: Tengo mis métodos, solo no lo estropeen y traten bien a su amigo, créanme cuando les digo que "Nunca sabrán cuando será la última vez que lo vean".
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mi vida
FanficEl mundo de los espíritus está a salvo, la batalla terminó, mi labor ya se ha concluido pero ¿Ahora que se supone que deba hacer? No tengo a dónde ir, ya no tengo una vida