NARRA NINO
¡¿Que es ese monstruo?! No, no puedo perder la compostura, aun tengo a mis familiares, pero, ¿Porque no puedo parar de temblar?
-Ricardo: ¡¡VAMOS MOCOSA!! Trata de superar a Galaxy Eyes, por efecto de mi Kuriboh, Hiita debe atacar a mi Galaxy eyes.
(Galaxy Eyes Photon Dragon: 3000 atk/ 2500 Def)
-Nino:... - Es fuerte, pero Hiita lo será aun mas-¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA!! ¡Idiota! Admito que me asustaste, pero eso no te servirá, ya que debido al efecto de "unpossesed" el ataque de Hiita aumenta en 800 puntos.
(Hiita: 3550 atk/ 1500 Def)
NARRA JUDAI
-Miku: Parece que el duelo a cambiado a favor de Nino.
-Judai: Puede ser, pero no creo que haya invocado a ese dragon por nada.
-Banner: Hasta las mujeres matan dragones.
-Ricardo: ¡Sigue soñando! Activa tu efecto mi Galaxy eyes, ¡Photon travel!- Vemos como ambos monstruos desaparecen.
-Nino: ¡¿QUE pasó con Hiita?!
-Ricardo: Ahora entiendo porque reprobaste física, pero es natural viniendo de una tonta jejejejejeje.
-Nino: ¡¿QUE dijiste?!
-Ricardo: Tranquila, ya te explico, naturalmente los fotones se mueven a grandes velocidades qué superan la velocidad de la luz, por lo tanto se mueven en el tiempo y espacio, lo que acaban de experimentar nuestros monstruos fue un simple viaje en el tiempo.
-Nino: ¿A donde?
-Ricardo: No es a donde, es a cuando, ellos volverán al final de la batalla.
-Miku: Eso fue muy astuto de su parte, sin Hiita el ataque de las "Familiar Possessed" disminuye a 2450.
-Ichika: Pero, el problema es el campo de batalla, hay dos familiares en el campo de Nino, mientras que Ricardo solo tiene un monstruo.
-Nino: Ves, no ganarás, acabemos con esto idiota, atacó a tu Crusher con Erie- De ahí vemos a Ería lanzar su ataque hacia Crusher generando una explosión.
-Judai: ¿Se acabó?
-Itsuki: ¡NO! - Se quita el humo y se veía a Crusher aun en campo.
-Ricardo: ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA!! Hasta crees que te voy a dejar ganar.
-Nino: ¿Porque sigue tu monstruo en campo?
-Ricardo: Dos palabras habilidad especial, mi Kuriboh tiene una habilidad más, cuando uno de mis monstruos fuera a ser destruido simplemente tengo que sacarlo del juego para que se salve.
-Nino: Pero no se salvará de Wynn, ataca a Crusher ¡Parece que este duelo es mio!
-Ricardo: ¿Quién sabe? Uno nunca sabe hasta que se juega la última carta, y valla parece que la batalla ya termino por lo tanto nuestros monstruos regresan-Vemos aparecer a Hiita y a Galaxy Eyes.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mi vida
FanfictionEl mundo de los espíritus está a salvo, la batalla terminó, mi labor ya se ha concluido pero ¿Ahora que se supone que deba hacer? No tengo a dónde ir, ya no tengo una vida