NARRA SETO
-Seto: Al fin llegas, llevas mas de un mes ahí, ¿Algún cambio?
-¿? : Nada fuera de lo comun, pero no tenías que mandar refuerzos para las Nakano.
-Seto: ¿De qué hablas? - En eso me pasa una foto de un estudiante de la academia de duelos- Lo he visto antes.
-¿? : No es para menos, el fue quien se quedó con las bestias sagradas, trató de regresarlas, pero le dijiste a Crowler que el se las quedara para que nadie más tratará de robarlas.
-Seto: Ya recuerdo, su nombre es Yuki Judai.
-¿? : Exactamente Kaiba chan.
-Seto: Como sea, si las bestias están involucradas, necesitarás esto- Le lanzó unas cartas.
-¿? : ¿Que es esto?
-Seto: Son dos nuevas invocaciones, Pegasus las creo pero nunca se atrevió a lanzarlas al público.
-¿? : ¿Porque?
-Seto: Ni idea, pero para que me haya dado eso, temo decir que una catástrofe se avecina.
-¿? : Si es así, ¿Porque me lo das?
-Seto: Porque ya tengo las mías, eso y tendrás una nueva compañera, ya puedes pasar-Veo entrar a una chica.
-¿? : Te recuerdo tu ere...
MIENTRAS TANTO CON JUDAI
NARRA JUDAI
Que cansancio, al menos Nino se enfermo y sólo estamos unos pocos como Itsuki, Ichika y Miku.
-Mafuyu: ¿Entendieron el tema?
-Judai/ Ichika: Zzzzzzzzzz.
-Mafuyu: Chicosss
UNA HORA DESPUÉS
MIENTRAS TANTO CON ¿?
NARRA ¿?
Bien, aquí estoy de regreso, aunque ahora vine para quedarme, pronto Yugi, tu y tus amigos pagarán, pero necesito un buen rehén, si tengo razón ahí estarán las Nakano, bien servirá para pasar el rato, después de todo el jefe no ha ordenado nada.
NARRA MIKU
Que cansada estoy, los estudios con Uesugi kun son muy cansados, ojala esto termine pronto, aunque no me molesta para nada, al menos así puedo pasar tiempo con el.
-¿? : Disculpe señorita.
-Miku: ¿Eh? - Volteo para ver a un chico.
-¿? : Podría morir para mi- Porque me siento muy cansada, todo se vuelve nublado.
-¿? : Hay por favor, no puedo creer que fuera tan fácil-La cargo, ¿Donde se supone que esta la diversión? - Me siento estafado.
-¿? : ¡¡MALDITO!! - Sin darme cuenta alguien golpea mi rostro- Sueltala cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mi vida
FanfictionEl mundo de los espíritus está a salvo, la batalla terminó, mi labor ya se ha concluido pero ¿Ahora que se supone que deba hacer? No tengo a dónde ir, ya no tengo una vida