~《 mi mente aun no lograba actualizar la nueva información que había recibido. Así que me quedé hecha una estatua.. mirando hacia la nada. Mientras los chicos se ponían de acuerdo en que hacer conmigo ya que habían recibido unas reglas super importantes por parte de su jefe, supuestas supuestamente para cuidar si imagen. No se porque si se ven unos chicos comunes. 》~
Jin: bien, ahora que procede.
Hobi: no se, yo pienso que primero hay que cambiarle el look.
Suga: si, tienes razón hobi. Será??? Hay que rebajarle el cabello no???
Jimin: y pintarlo.. o que piensan???
~《 tae,jk y nam solo los miraron con rareza, ya que se les estaba metiendo ideas locas en la cabeza.》~
Tae: Si chicos. Pero primero hay que llevarla a que se compre una maleta nueva. Porque esa que trae. Ya ni regalada la quisiera yo.
Jk: entoncs vamos.
Nam: TN. Tn..... tnnn!!!!!! ~< sentí el sangoloteo de namjoon >~
Tn: que paso...
Nam: vamos tn, iremos de compras.
Tn: de compras???? ~pregunte ~
Jimin: si señorita, así que si me hace el honor??? ~doblo su brazo para que pudiera entrelazarlo con el mio.~ vamos linda. Que nos espera un gran día.
Jk: oigan...
~《 todos volteamos a ver a kook, que se encontraba serio. Con cara de preocupación 》~
Nam: estas bien jk??? Pasa algo???
Kook: yo pienso que hay que decirle la verdad.
Jin: de que hablas????
Kook: no se hagan, de nosotros. Tiene que saberlo. Si esqur vivirá con nosotros.
~《 todos se miraron entre ellos, se miraban con cara de angustia. Sentía que algo malo pasaba o algo me ocultaban..》~
Tn: hay algo que no sepa???
"_los mire, todos desviaron la mirada y me ignoraron. Dejandole el problema a nam_"Nam.: amm tn, en verdad, no nos reconoces??? No te parecemos familiar?? ~•me pregunto mirandome a los ojos con una seriedad•~
Tn: emm a que te refieres nam???
Nam: pues no se... música.. banda.. Corea... no no se... algo... nada???
•~no podía creer lo que estaba pasando, me puse a pensar en las palabras de nam. Pero eso es imposible, repetía eso en mi cabeza.. ~•
Kook: entonces tn???
Tn: es imposible.. ~•los mire cuidadosamente a cada uno.•~... esto no es real.. no lo es... no no no..
ESTÁS LEYENDO
El chico del aeropuerto
Teen FictionTN es una chica de 19 que es transferida a la preparatoria más famosa de Corea del Sur en Seúl, donde al encontrarse en el aeropuerto de su ciudad natal, conoce a un chico sin imaginar que sus destinos cambiarían desde ese momento. TN al encontrarse...