☆☆☆☆☆

6 1 0
                                    


☆con tae☆

... estaba sentado en la sala mirando mi celular, estaba algo molesto por el abrazo que le dio Nam a TN, y no entendía porque,.. es linda y el claro dijo que nos ama a los 7 ya que somos sus angeles, pero no entiendo que me pasa... solo se que no es lo correcto....,de pronto escuché un ruido que bajaba de las escaleras, voltie a mirar de que se trataba y era ella, vestía tan hermoso con una falda negra, blusa blanca y sus tenis, al parecer era lo que le compro alguno de los chicos, porque el mio no era.. se miraba tan linda solo que parecía una cabrá loca corriendo de ese modo. Por lo visto iba a algún sitio y llevaba demasiada prisa.. paso detrás de mi sin siquiera notar mi presencia, al parecer seguiría ignorandome, bueno en si yo lo estaba haciendo, así que decidí por hablarle....

Tae: a donde vas tan arreglada señorita??? ~ ella giro lenta un poco apenada, la mire de pies a cabeza,  eran tan linda...

Tn: aaaa hola taehyung,  pues recordé que tengo cosas que hacer, así que si me permites y solo querías saber eso, me retiro, no tardo..

.... ¿quee?? Como se atreve hablar de esa manera a kim taehyung, y pensar dejarlo hablando solo, así que la detuve nuevamente.....

Tae: y se puede saber a donde?? ~ la mire a los ojos, al parecer se había molestado, ya que hizo un gesto gracioso, me encantaba verla enojada....~

Tn: que...??? ~me dijiste algo confundida_= ...aaammm....
Decía mientras miraba a otro lado....

Tae: entonces no me dirás???? Mira TN, no es porque me quiera meter en tus asuntos, solo es para que sepa a donde te llevará el chófer.... ~la verdad si quería saber sus asuntos, no podía andar por la calle así, y siendo cincero quería salir con ella....~

Tn: okey ....~dijo mientras giraba el ojo.~.... iré al colegio, tengo que reportarme para que estén enterados que llegue a Corea, y asi le avisen al director de mi antiguo colegio , pero no te preocupes no es necesario que me lleve el chófer, yo puedo.....

_

< Dios, pero como habla esta mujercita,.. así que vino a estudiar a Corea,,, wooow... bueno bueno.. en fin esta chica es necia terca y testaruda... estaba hablando demasiado así que la interrumpí,....

Tae: no puedes salir así como así, o acaso quieres paparatzii corriendo tras de ti???? ~..< obvio, muy buen pretexto >....~.Vamos te acompaño.

.... la tome de la muñeca y la jale a la salida, ni siquiera deje que me aceptara.. llegamos al estacionamiento, cuando empezó ella a reír como loca, no entendía porque, hasta que me mire. "Rayos, como no me di cuenta que andaba mi pijama, es lo mas vergonzoso".
Ella seguía riéndose,y no sabía yo que decir, por lo que la miré.....

Tae: de que tanto te ríes??? Acaso no me veo bien????

Tn: jajajaj si claro aja, jajajajajajaja hermooosisimo  jajajaja

... pero que le pasaba, que acaso no me veo bien,??? Fue ahí donde el chófer ya no soporto más y estalló de risa, se estaba aguantando las ganas de reírse de mi.. pero que les pasaaaa??? Acaso se volvieron tan amigos???
Al menos verla reír de esa manera, me hacia sentir feliz. No pensé que tuviera ese sentido del humor así que no les dije nada. Además era la primera vez que miraba reír al señor Song...

El chico del aeropuerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora