.... todo el día transcurrió normal, los chicos habían terminado de ensayar y era hora de que fuéramos a comer. Nos dirigimos a la casa, tae decidió ignorarme y no entendía porque. Llegamos, todos los chicos fueron a asearse ya que habían sudado demasiado, así que yo me dirigí a mi habitación y me recosté en la cama mirando el techo, y fue ahí que recordé que tenía que presentarme al colegio al que fui transferida para que tuvieran en cuenta que ya estaba en Corea, y le pasaran el aviso a mi ex director. Por lo que me levante de golpe de la cama y comenze a buscar mis documentos para dirigirme al colegio y entregarlos. Por suerte el director de aquí se iba hasta las 7 de la noche de la escuela. Metí mis documentos en mi mochila, y me cambie de ropa para enseguida salir de ahí, la verdad hasta yo me quedé asombrada con lo que me puse, al parecer suga tiene buenos gustos, si use un outfit que eligió suga.......... baje las escaleras casi corriendo, cuando una voz me detiene......
××: a donde vas tan arreglada señorita??? ~ gire lentamente, encontrándome al rey del hielo quien me miraba de pies a cabeza..~
Tn: aaaa hola taehyung, pues recordé que tengo cosas que hacer, así que si me permites y solo querías saber eso, me retiro, no tardo..
... iba a continuar mi camino, cuando de nuevo lo impidió.....
Tae: y se puede saber a donde??
Tn: que...??? ~no entendía porque el señorito de hielo me estaba interrogando, son cosas mías~. ...aaammm....
Tae: entonces no me dirás???? Mira TN, no es porque me quiera meter en tus asuntos, solo es para que sepa a donde te llevará el chófer.....
~~~ aaah, ya entendía, pero porque me llevará su chófer....??
Tn: okey, iré al colegio, tengo que reportarme para que estén enterados que llegue a Corea, y asi le avisen al director de mi antiguo colegio , pero no te preocupes no es necesario que me lleve el chófer, yo puedo.........
*nuevamente me interrumpe.. que acaso es su costumbre eee!!!..Tae: no puedes salir así como así, o acaso quieres paparatzii corriendo tras de ti???? Vamos te acompaño....
....me tomo de la muñeca y me jalo a la salida, ni siquiera me dejo decir si si aceptaba que el me acompañará o no, que se creeee, dueño de mi vida?
Bueno, si es dueño de mi corazón pero el no lo sabe, además no le da la autoridad para que trate así, por lo menos se pusiera algo más elegante......
ESTÁS LEYENDO
El chico del aeropuerto
Teen FictionTN es una chica de 19 que es transferida a la preparatoria más famosa de Corea del Sur en Seúl, donde al encontrarse en el aeropuerto de su ciudad natal, conoce a un chico sin imaginar que sus destinos cambiarían desde ese momento. TN al encontrarse...