☆sorpresa para ARMY♡
*narra tae*...comenzó el evento y al salir, sentí una gran emoción al ver aquel océano púrpura, extrañaba tanto este sentimiento.. comenzamos con Dionysus, no dude en ningun momento en buscar a TN, hasta que la vi, cruzamos miradas, de veía tan hermosa con ese outfit, quien era escogido por Jk, por ahora lleva usando ya tres, en fin, me miraba perdidamente, pero no podía hacer lo mismo ya que tenía que dar lo mejor de mi, tanto para army, cómo para ella...
Las horas pasaron, cantábamos nuestros temas hasta que porfin llegó el momento de la sorpresa que le daríamos a ARMY, por lo que, por primera vez en ña vida, apareció nuestro CEO, nuestro hyung, Bang Si-Hyuk.....B.s.h: hola! Muy buenas noches a todos!!!
[Atrave del micrófono)"Aaaaahhhhhh" (grito del público)
B.s.h: de antemano gracias por estar en este día tan especial, con Bts. Hoy, como agradecimiento, Bts y yo, hemos organizado un pequeño detalle, lamentablemente, no todas las fans correrán con la suerte.. pero les deseo lo mejor.. así así comensemos...
" ¡¡¡aaaahaaaaaah!!!!!
B.S.H: OKEY, tenemos tres dinámicas, bailar, cantar y el último se elegirán 7 chicas quienes recibirán un obsequio.. los turnos se harán por medio de los army-boom, se prenderan al mismo tiempo parpadeando de varios colores.
Lo primero que haremos es BAILE.. se elegirán a 10 señoritas que subirían al escenario y bailaran una coreografía con los chicos. Será una ronda de 4 veces.*gritos de emoción *
Jamás pensé esto, subirían a bailar, cantar y lo último wooooo....
B.s.h: muy bien comencemos, solo a 10 chicas se les quedara el armyboom con la luZ blanca, serán las que suban..
Las luces de las armyboom comenzaron a parpadear, hasta que se detuvo... subieron las 10 chicas y bailaron mic drop, yo no tenia mi armyboom y por esa razón estaba triste, hasta que se me acercó una joven con una caja, solo sonrio y se retiro... Al abrirlo no podía creer lo que mis ojos miraban. Un armyboom, bueno al menos tenía esperanza de subir.....
ESTÁS LEYENDO
El chico del aeropuerto
Novela JuvenilTN es una chica de 19 que es transferida a la preparatoria más famosa de Corea del Sur en Seúl, donde al encontrarse en el aeropuerto de su ciudad natal, conoce a un chico sin imaginar que sus destinos cambiarían desde ese momento. TN al encontrarse...