☆☆☆☆

5 0 0
                                    


•~ pasamos el rato en la bella ciudad de Seúl, ya que quería conocer lo más hermoso que tiene este lugar, aparte de sus hombres jajaja okno...
Eran a la 1 de la madrugada, nos pusimos en marcha a una casa de vacaciones de los chicos que se encontraba cerca Para que pudiéramos pasar la noche ya que donde me quedaría a vivir estaba retirado.
Llegamos aquel bello lugar, era una casa grande, decidimos bajar.•~

Chofer: bien señores.. llegamos ya, este fue el lugar que me ordenó el Señor Bang Si-Hyuk, para que puedan descansar,  ya que es muy tarde y algo peligroso para que lleguemos a casa..

Nam: okey, gracias Song Junk. Bien entremos entonces, escoja su habitación.

Song(chof: no se preocupe Señor Kim, donde sea esta bien.

Nam: jajaja claro que no, ya sabes que es importante su salud.  Así que entre. Vamos tn entra,  aquí pasaremos esta noche. Vamos chicos.

~ingresamos todos a la casa para tomar un descanso, solo que no se esperaba que surgiera un problema ya que en la mansión solo hay 7 recamaras y el del chófer..  así que a jimin se le ocurrió una horrible y absurda idea.....

Jm: bien yo creo que la solución es que tn escoja con quien dormir hoy u otra es que se juegue al azar.

Jn: yo pienso que al azar es justo, ya que sera la suerte quien juegue...

Nam: bien entonces aquí tengo unos papelitos que hizo suga, cada uno tiene un número. Pero sacaremos nosotros, después tn.

Todos: okey. •empezaron a tomar un papel cada uno.•

Tae: yeees!!! Me toco la recamara más grande y cómoda. Número 5.

Jk: me toco la 3.

Jn: yo la 2.

Jh: la 7.

Suga: 4.

Jm: 6.

Rm: 1, bien ya que todos tenemos nuestra recamara, regresen los papeles le toca a TN jugar por su destino.

Todos voltearon la mirada hacia mi. Estaba nerviosa pues no sabía con quién iba a pasar la noche. Así que tomé aire. Y me decidí a sacar uno. No podía creerlo.....

Rm: y bien tn.. con quien te toco 

Tn: m.me toco la 5.

Todos: woooo!!! V dormirás calientito. Jajajajaja

Tae: jajaj no piensen cosas. Yo no haré algo que ella no quiera~ voltio a mirarme y sonrio~

Suga: Tiene razón V, bueno yo muero de sueño así  que adiós y asta mañana.

Todos se dirigieron a sus habitaciones, esepto tae y yo. Se encontraba un silencio incómodo asta que tae lo rompió......

Tae: y bien??? Piensas ir a dormir o te quedaría aquí. Comenzó a caminar...

El chico del aeropuerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora