cap 12.

5 0 0
                                    


(Sorry, a los demás capítulos no les puse número. Así que este es el 13. Ya que los anteriores fueron nombrados por cosas que sucedian, ahora si continuo.)

☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆

......
Tae: te traje esto, espero te guste, decía mientras me ponía la bandeja del desayuno en las piernas....

Tn: gracias tae. Que lindo detalle.... (sonrei mientras tomaba un bocado) ... y tu ya comiste algo??? Toma, come tu una rebanada.... (le dije mientras llevaba el pan a si boca y el acepto)

Tae: g-gracias tn, jejej no debiste darme en la boca... (decía algo sonrojado y con la mirada baja)

Tn: hay yaaa!!! No es para tanto jajaja aun te vez tierno así como un tomate jejejejej

Tae: a si??? Pues tu te vez hermosa cuando te pones roja como tomate....!!! (Se quedó quedó shok al darse cuenta de lo que dijo y puso su mano en su boca) .... emmm perdón!!..

Tn: que??? Jaja pues gracias jejej (dije algo sonrojada)

Tae: emmm bajamos???

Tn: si claro vamos.

...nos dirigimos a la sala, donde se encontraban ya los chicos, listos ya para irnos, ya que ellos tenían que prepararse para su concierto, )

Nam: bien vamos, tenemos que practicar bien las coreografías, en especial la de ON, que es nuestro nuevo tema, y tenemos que presentarlo pasado mañana en el concierto..

Bts: si Rm, ya entendimos.

.... en los pensamientos de tn....
...~pasado mañana su concierto... recuerdo que tenia algo que hacer ese día, pero que era~....

.. metí mis manos en la sudadera que andaba puesta y sentí un papel....

Tn:¡¡¡¡ Queee!!!! Siiii sabía que era algo!!! Y es estoooo!!! Tengo que llamarle...!!!!

...todos pegaron un brinco del susto al escucharte gritar y ver que hablabas sola...

Jk: TN... estas bien??? _dijo mientras ponía su mano en tu frente_

Tn: eee??? _salí de mis pensamientos_ ... a s-si si esto bien...

Jm: segura??

Tn: si jimin, segura ... solo ignoren lo que paso jejejeje..

Suga: que eso que tienes en la mano tn?

Tn: eee?? Aaaa esto..._mostraste el boleto_
Es una invitación, pa.....

Jn: es una entrada para nuestro conciertoooo???

Tn: aaaa si...

Jk: pero tn, tu ya estas más que invitada...

El chico del aeropuerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora