♡..cap 16....☆《CONCIERTOOOO 》☆

3 1 0
                                    


..."AL DIA SIGUIENTE "...
.☆.
...Por fin, llego el día más anhelado en toda mi vida, presenciar un concierto de ellos, de mis 7 ángeles, BTS..

VIERNES. por fin, había quedado con Sun de vernos en la cafetería donde ella trabajaba. Al despertar note que la casa se encontraba en un completo silencio,"acaso no están??".. me levante de la cama, ya que eran a las 11 del día, tenia que ir presentable a ese concierto y eso me llevaría tiempo. Me metí a la regadera, me di un baño, al salir busque un buen atuendo, tarde demasiado ya que no sabía cuál, hasta que me decidi por unos jeans blancos, una hombliguera blanca, una chamarra brillante color gris y tenis rosas. Me sentía cómoda ya que tenía seguro que brincar

 después me cepille el cabello dejándolo suelto, comí algo sencillo y salí de la casa por la parte de atrás, ya que la doña que realizaba la limpieza me dijo que eran la ordenes que le habían dado los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.. después me cepille el cabello dejándolo suelto, comí algo sencillo y salí de la casa por la parte de atrás, ya que la doña que realizaba la limpieza me dijo que eran la ordenes que le habían dado los chicos. Así que no tuve opción.
El tiempo paso volando, ya eran las 3:30 de la tarde, solo me quedaba 1:30 hrs para llegar a tiempo al estadio. Me dirigí a donde se encuentraba Goo Hye Sun, quien estaba acompañada de una chica más, me imagine que era su prima así que me hacerque....

Sun: TN. Holaaaa,,, "me da un abrazo al cual yo respondo " ...pensé que me dejarías plantada con mi invitación!!!!

Tn: holaaa sun, jaja claro que noo, yo te dije que no te fallaría y aquí me Tienes.
.. dije con una sonrisa...

Sun: gracias tn gracias... y por sierto te queda hermoso ese outfit. Le encantarias a tu bias si te llega a ver... por sierto quien es??? El mio es Jk... dijo un poco timida...

Tn : encerio el Jk??? Wooo buena elección, el mio es el mismísimo Kim taehyung, un hombre que no tiene comparación... dije con algo de nervios y emoción, cuando escucho que la chica que estaba al lado de sun hizo una sonrisa como de burla acompañado de un gesto de mal gusto, dándose cuenta sun de que ella estaba ahí....

Sun: aooow!! El tae tae. Aaa por sierto ella es mi prima, la que te comente, se llama Bae Suzy.

...mire aquella chica quien me miraba de mala manera, acaso de caigo mal??? Porque???

Suzy: a hola! ... dijo seco...

Sun: ay suzy, se amable ella es mi amiga.

Suzy: si, a la que le diste el boleto que te dije que era para mi amiga, y tu se lo das a una desconocida, ya habíamos quedado, que iríamos con nuestro respectivo bias, tu con jk, yo con mi V y mi amiga con jimin, pero sales esto...
...le susurraba a Sun, a lo que note que el semblantede ella cambio de alegría a tristeza, suzy creía que no había escuchado pero si, no quise demostrarle a Sun que me sentía incómoda.... solo le tome el brazo a Sun y con una sonrisa le dije que nos fuéramos ya que se hacia tarde, logre regresar regresarle la sonrisa a su rostro. Al parecer desde que dije que tae era mi bias le cai mal a su prima, pero no me importaba, como toda latina no me deje humillar...

El chico del aeropuerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora