....tae salio de mi habitación, me acosté en mi cama para tratar de dormir, este día a sido algo diferente, viví momentos junto a Tae que jamás olvidaré, me había enamorado de una imagen, pero ahora tenerlo cerca es diferente...
No podía conciliar el sueño, ya que se había ido la luz, busque mi teléfono en la cama, y decidí ir a ver a tae, eran a las 3:00 de la madrugada, me imagine que el estaba dormido así que decidí por no tocar la puerta y entrar.
Entre lo más despacio que pude hasta que mis rodillas chocaron en la orilla de la cama, busque a tae hasta que sentí su cuerpo, comenze a sangolotearlo mientras entre susurros decía su nombre.....☆CON TAE...
..antes de quedar profundamente dormido, recuerdo que dejé la lámpara del buro prendida. Me desperté de golpe debido a unas manos que me sangoloteaban, estaban heladas, todo se encontraba en oscuridad total, por lo que al querer encender la luz, me di cuenta que no había, me asuste demasiado, al escuchar como aquella sombra decía mi nombre, sentí un frío recorrer todo mi cuerpo, no quiera moverme, podían ser los espíritus del más allá, no no que cosas pienso... decidí por tomar una almohada y golpear aquella sombra malévola y así se fuere de mi habitación. Si eso decidí, tome lentamente la almohada que tenía a mi lado y no dude en dar el golpe.. cuando escucho como se quejaban y me grito "eres un estúpido taehyung" , no puede ser,?? Ellaaaaaa???
♡con tn.....
... moví en repetidas ocasiones a tae pero no despertaba, acaso este se muere cuando duerme?????
Seguí moviendolo, estaba pensando en gritarle y pegarle con la almohada que tenía a su lado, cuando de pronto siento un golpe en mi rostro, tae me había golpeado con la almohada... pero que le pasaaaa???
Tn: ¡ eres un idiota taehyung!!!! _ le dije algo molesta....._Tae: TN??? Eres tu???. ~me pregunto mientra me alumbraba con la linterna de su teléfono encontrándome tirada en el piso....~
Tn: TN??? Eres tu???? Pues obvio que soy yooooooo!!! Como te atrevez a golpearme.... ~<Le dije mientras tomaba la almohada con la que el me había golpeado y me lanze sobre el...>~ ...me las pagaras tae!!!!! ..... le dije mientras lo golpeaba repetidas veces....
Tae: ya tn yaaaa!!! Lo siento jajajaja
Tn: no ahora no.... pagaras las consecuencias...
Tae: aaaa??? Seguraaaa???
Tn: si seguraaaaa!!!!!
~[comenzó a golpearme igual hasta que una de las almohada se rompió, y obvio fue la mía, el solo sonrio victorioso.....Tae: vez te gane... ahora me debes una almohada,....
Tn: que yo queeee????
Tae : jajajajaja 🤣, y dime señorita que hace usted despertandome de mi placentero sueño y aaaa esta horaaaaa?? Exactamente las 03:30 am...???
...[ dijo mientras ambos prendiamos nuestras linternas ...]Tn: esque , no podía dormir y se fue la luz, y. Me.... daaa.... miedo la oscuridad...
Por eso vine para ver si podía dormir contigo, solo por hoy... pero me recibes con un golpe,.... [le abente la almohada en su cara] ...
ESTÁS LEYENDO
El chico del aeropuerto
Teen FictionTN es una chica de 19 que es transferida a la preparatoria más famosa de Corea del Sur en Seúl, donde al encontrarse en el aeropuerto de su ciudad natal, conoce a un chico sin imaginar que sus destinos cambiarían desde ese momento. TN al encontrarse...