- Si - Respondió Zhan levantando el mentón - Puedo hacerlo.
- No creo - Murmuró Yibo, recibiendo una mirada desaprobatoria por parte de Cheng.
- Para eso le vas a ayudar tu, Wang - Dijo Hai Kuan mirando a Yibo.
- ¿¡Qué?! ¿Yo qué tengo que ver en todo ésto? - Reclamo Yibo.
- Desde la llegada de Zhan no dejas de estar jodiendo, en lugar de que lo ayudes - Dijo Cheng cruzandose de brazos.
- Ajá, ¿Y? - Dijo Yibo desinteresado.
- Pues ahora enséñale, eres el mejor combatiendo aquí Yibo - Dijo Hai Kuan - Ayúdalo ¿Si?
Yibo suspiro.
- Puede ayudarlo Ji Yang - Dijo Yibo saliendo de la sala.
- Dios, es muy obstinado - Dijo Cheng negando con la cabeza.
- Lo entiendo, después de todo lo que pasó con él - Dijo Han saliendo de la sala junto a Hao Xuan.
Cheng viró sus ojos negando mientras que Hai Kuan le dedicaba una mirada comprensiva.
•••
- Bueno, hermoso, empecemos - Dijo Ji Yang mirando a Zhan, quien parecía un niño perdido sin saber qué hacer.
Después de la intensa plática con el grupo, Ji Yang y Zhan decidieron ir a la azotea para practicar movimientos, tácticas, y otras cosas que ayudarían a Zhan a defenderse.
- Vamos Zhan, ¿Qué esperas? - La personalidad autoritaria de Ji Yang estaba saliendo a flote y Zhan se ponía cada vez más nervioso gracias a eso.
- E-es que...
- ¿Es que, qué? Ya te mostré todas las técnicas de defensa personal, deberías al menos saber hacer una - Dijo Ji Yang acomodando sus manos en sus caderas.
- No quiero herirte ni nada por el estilo - Dijo Zhan mirando con terror a Ji Yang.
Ji Yang soltó una pequeña risa.
- Eres muy lindo, pero no creo que alcances a hacerme nada, corazón - Dijo Ji Yang volviendo a posicionarse en modo de defensa - Vamos, ven por mi.
Zhan suspiro y asintió.
Corrió hacia Ji Yang deslizándose por el suelo, cuando estuvo detrás de Ji Yang le pateó la espalda haciéndolo caer.
- Perdón - Corrió Zhan para ayudar al mayor.
- Vaya, si aprendiste - Sonrió Ji Yang sintiéndose orgulloso de ambos.
Zhan sonrió.
- Pero tendré que usar el cuchillo, ¿Cómo hago eso? - Pregunto Zhan ladeando su cabeza pensativo.
- Yo puedo ayudarte con eso - Dijo Yibo, quién había estado observando el entrenamiento de Zhan y Ji Yang por un buen rato.
- Joder, tremendo susto, ¿Has estado ahí todo el tiempo? - Pregunto Ji Yang mirando a Yibo mientras ponía una de sus manos en su pecho.
- Estuve...Observandolos, si - Respondió Yibo sacando un cuchillo.
- Bueno, ya que le vas a ayudar tu, me retiro, à plus tard. (Hasta luego en Francés)
Zhan observo a Ji Yang boquiabierto.
- ¿Sabe Francés? - Pregunto Zhan mirando a Yibo.
- Estuvo en clases de Francés, así que sí, algo por el estilo, ahora enfócate en lo que te voy a explicar - Dijo Yibo sin rodeos, jugando con el cuchillo que tenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING
РазноеXiao Zhan, totalmente sólo, sin compañía y desamparado en las calles de Beijing, sin saber qué hacer, a dónde ir, dónde refugiarse. Esperar su salvación, esperar su muerte, esperar noticias o simplemente no esperar nada, sin un rayo de esperanza. ...