Capítulo 10

1.2K 210 9
                                    

- Toma - Yibo le lanzo un cuchillo a Ji Yang, quién logro atraparlo rápidamente y corrieron a la habitación en la que se encontraba Cheng.

- ¿Cuál es el plan? - Pregunto Yibo alistando su arco y flechas al igual que Zhan, quién se había acostumbrado a usarlo.

- Tres de nosotros vamos a estar en las escaleras defendiendo lo más que podamos, necesito a Yibo, Ji Yang y Hao Xuan defendiendo ahí, Hai Kuan, Zhan, Han y yo estaremos en la azotea eliminando a los de afuera, ¿Les parece bien?

- Nos parezca bien o no, es el único plan que tenemos, debemos seguirlo hasta conseguir el objetivo, ¿Han puede moverse? - Pregunto Hai Kuan guardando sus cuchillos.

- Puedo moverme, pero si los zombies llegan a subir a la azotea, solo podre defender con una mano - Dijo Wen Han suspirando.

- Haré que no necesites defender nada - Hablo Zhan decidido mientras guardaba sus flechas en una mochila - Pero creo que debemos movernos ya.

Todos asintieron.

- Cheng, si no llegamos a subir, cuid...

- Ustedes van a lograrlo aunque sea lo último que hagan, ¿Entendieron? - Dijo Cheng tratando de no ponerse nervioso - Si se pone feo, simplemente suban rápidamente, es mejor enfrentar a todos esos zombies los siete que hacerlo sólo cuatro de nosotros.

Yibo asintió.

- Podemos hacerlo, ésto será fácil - Dijo Ji Yang sonriendo - vamos a salir de esto juntos.

- Bien, podemos hacerlo, nos vemos luego - Dijo Cheng colocando una mano en el hombro de Yibo - Por favor, cuida de ellos y de ti mismo.

Yibo asintió.

Cheng, Hai Kuan y Wen Han salieron de la sala corriendo hacia la azotea.

Zhan iba a seguirlos antes de que Yibo lo tomara del brazo.

- Zhan - Susurro Yibo.

- Está bien, hagan lo que tengan que hacer, pero apresurense - Dijo Hao Xuan saliendo junto a Ji Yang, tomados de las manos inconscientemente.

- Todos estaremos bien, haré lo posible por cuidar de los demás, tú haz lo mismo y cuídate tu tam...

Yibo abrazo a Zhan antes de que dijese alguna otra palabra.

- Yo quiero que te cuides a ti mismo - Murmuró en el cuello de Zhan - Nos volveremos a ver ¿Cierto? - Pregunto desconfiado.

Zhan acaricio suavemente la espalda de Yibo con una sonrisa.

- Tenemos que hacerlo - Dijo separándose de Yibo viéndolo a los ojos - por qué tengo algo muy importante para decirte.

Yibo asintió, tenía que regresar a Zhan sí o sí.

- Sobrevive, pequeño castaño.

- Sobrevive, WangBruk.

Ambos chicos salieron, cada uno dirigiéndose a dónde deberían de ir, no sin antes dedicarse miradas penetrantes e inseguras.

Cómo si fuesen a morir ahí.

Zhan salió a la azotea y se dirigió hacia el borde preparando sus flechas.

- Son bastantes - Susurro Cheng.

- Eso no nos va a impedir nada, somos mejores que ellos y más inteligentes, ésto será pan comido - Dijo Hai Kuan sacando los arcos que habían traído.

- ¿De dónde sacaron tantos? - Pregunto Zhan sorprendido.

- Bueno, habían varios en el sótano cuando llegamos, así que decidimos traerlos aquí, y al parecer si los vamos a necesitar - Dijo Cheng colocando una flecha en el arco para después lanzarla hacia la cabeza de un zombie, dando justo en el cráneo.

SURVIVINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora