Capítulo 8

1.2K 225 16
                                    

- ¿Han-ge? ¿Estás despierto ahora? - Pregunto Yibo mirando suavemente a Wen Han, quien se encontraba reposando en unas acogedoras mantas que Cheng y Hai Kuan habían acomodado para el.

Wen Han asintió sentándose lentamente.

- Estoy bien, no duele demasiado, aunque aún no puedo tragarme la inesperada noticia de que perdí la mano y que estuve a punto de convertirme en uno de esos monstruos asquerosos - Dijo mirando su mano.

- Creo que te entiendo, hay alguien que quiere hablar contigo - Dijo Yibo haciéndose a un lado dejando ver a Zhan jugando con sus pequeñas manos.

- ¿Zhan...? - Wen Han miro extrañado a Zhan, quién hacia ver sus nervios a kilómetros.

- Estaré afuera, si algo sucede, llámenme - Dijo Yibo para después salir de la habitación dejando a Zhan y a Wen Han a solas para que pudiesen mantener una conversación tranquila.

- Zhan, antes que nada, yo...

- N-no, yo...Yo realmente lo siento mucho - Dijo Zhan haciendo una reverencia de 90 grados, literalmente - Realmente no pensé en nada más y simplemente fuí yo corte tu mano sin siquiera preg...

Wen Han soltó una pequeña risa interrumpiendo la explicación de Zhan.

- Pfft - Wen Han negó con su cabeza - Y yo que iba a agradecerte.

Zhan levantó su cabeza rápidamente.

- ¡¿Q-Qué?!

- Estoy agradecido de que hayas salvado mi vida - Dijo Wen Han sonrojándose un poco ya que lo que más detestaba en el mundo era decir gracias o pedir perdón - Es decir, era cortar mi mano o dejarme morir siendo una de esas cosas, ¿Sabes? Sobreviví y estoy muy agradecido, si no lo hubieras hecho, ni siquiera podría vivir para contarlo.

Zhan dejó salir un gran suspiro.

- De cualquier forma lo siento por lo sucedido - Dijo Zhan haciendo otra reverencia pero más corta que la anterior - Espero que te recuperes muy pronto, estaremos aquí afuera por si necesitas algo - Dijo Zhan con una sonrisa.

- Oh y encontre un libro muy interesante en mi habitación y la de Yibo, para que no te aburras.

Zhan le entrego el libro (en realidad, un manhwa) a Wen Han, quién agradeció con una sonrisa.

El menor salió de la habitación y suspiro rascando su nuca levemente.

- ¿Qué pasó? ¿Todo bien? ¿No te dijo nada? ¿Te amenazó? ¿Te golpeó? - Pregunto Cheng revisando el cuerpo de Zhan.

Zhan rió levemente.

- ¿Por qué Gege haría eso? - Pregunto ladeando su cabeza.

- A veces olvido que éste chico es nuevo - Dijo Hao Xuan riendo.

- Simplemente me agradeció, dos veces - Dijo como si fuese lo más normal del mundo.

Todos abrieron su boca realmemte sorprendidos.

Yibo se acerco a Zhan y tomó su pequeña mano.

- Tú y yo tenemos que hablar, sígueme - Dijo Yibo sacando de la sala a Zhan, quién se despidió de los demás miembros agitando su mano mientras seguía a Yibo.

- Esos dos se están haciendo muy cercanos - Sonrió Hao Xuan que envidia.

- ¿También quieres que nos hagamos cercanos? - Pregunto Ji Yang en un tono coqueto.

Hao Xuan viró sus ojos y salió del lugar.

Ji Yang hizo carita de perro regañado y miró a Cheng.

- ¿Pero...? ¿Por qué nunca me responde? - Dijo Ji Yang actuando como si sollozara.

SURVIVINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora