- ¡¿Zhan pero que...?! - Grito Ji Yang al observar como Zhan cortaba la mano de Wen Han.
Wen Han grito de dolor mientras caía al suelo, abrumado por la situación.
Zhan envolvió un paño blanco al rededor de la herida reciente de Wen Han.
- Mantenlo ahí fuertemente Han, o vas a desangrarte - Zhan dejo a Wen Han con Cheng y corrió hacia Yibo.
- ¿Todo bien? - Pregunto Yibo observando como Zhan temblaba mientras lo ayudaba a exterminar a los zombies restantes.
- N-no hablemos - Apenas y Zhan pudo pronunciar las palabras, Yibo entendió rápidamente y siguieron matando cada zombie que se acercaba hasta que terminaron por completo.
- Hay que irnos ¡Ya! - Grito Hai Kuan ayudando a Cheng a cargar a Wen Han.
- Resiste un poco más Han, ya casi llegamos - Susurro Cheng con lágrimas en los ojos.
La situación era muy nueva para todos los presentes, uno que otro estaba en estado de shock al igual que Wen Han.
Al llegar a la preparatoria, Wen Han se desplomó.
- Hay que llevarlo arriba, ponerle alcohol y agua oxigenada si es que logramos conseguir, tenemos que curar su brazo antes de que despierte o será más doloroso para el - Dijo Cheng caminando por delante de los demás miembros.
- Traigan el botiquín ¡Ya! - Grito Cheng dejando a Wen Han en el suelo encima de una manta.
Hao Xuan corrió a buscar el botiquín de primeros auxilios que habían logrado obtener en una farmacia y se lo llevó a Cheng lo más rápido que pudo.
- Pásame el alcohol - Pidió Cheng extendiendo su mano sin dejar de ver la herida de Wen Han, examinandola con atención y detenimiento.
Ji Yang tomo el alcohol y se lo paso a Cheng rápidamente.
- Tranquilizate Cheng, debes tener buen pulso para curar a Wen Han - Susurro Hai Kuan acariciando la espalda de Cheng.
Zhuo Cheng asintió dándole la razón, inhalando y exhalando para calmarse.
Una vez calmado, puso el alcohol en la herida de Wen Han cuidadosamente, después prosiguió a poner el agua oxigenada.
- Pásenme gasas y pedazos de cinta, por favor - Dijo manteniendo la calma ante la mirada angustiada de todos los miembros.
Yibo le entrego a Cheng las gasas, pedazos de cinta y demás.
Una vez terminado, llevaron a Wen Han a su habitación, acostandolo suavemente en el suelo y tapandolo con mantas suaves.
- Tenemos que cuidarlo y estar al pendientes de el...por si acaso - Dijo Cheng rascando su nuca.
- ¿Crees que sea posible que se infecte? - Pregunto Yibo recargado en una pared, observando levemente a Zhan, quién seguía en shock.
- No tengo idea, Zhan actuó rápido, así que no creo que el virus se haya esparcido por sus sistema inmunológico, pero aún así es mejor ser precavidos.
Todos asintieron dándole la razón a Cheng, para luego voltear a ver a Zhan, quién no había hablado en ningún momento desde que regresaron.
Ji Yang tosió levemente.
- Cuidaré a Wen Han por ahora, en dos horas alguien más puede ir a cuidarlo - Dijo Hao Xuan caminando hacia la habitación de Wen Han - Uhm, Yang, ¿Vienes?
Ji Yang asintió siguiendo al menor.
- Buen trabajo a todos, descansen por ahora, y si alguien está herido dígamelo rápidamente, estaré afuera haciendo vigilancia - Dijo Hai Kuan antes de salir de la habitación.
- Yo dormiré un rato, ésta situación apenas y puedo asimilarla - Dijo Cheng quitando sudor de su frente - Ustedes deberían hacer lo mismo - Le dió unas palmaditas en la cabeza a Yibo y a Zhan antes de irse.
Yibo seguía mirando a Zhan sin saber qué hacer.
Zhan salió de la habitación dirigiéndose a la azotea, dejando a Yibo sólo.
Quién obviamente siguió al menor, por mera curiosidad (ésto según lo que el pensaba).
Zhan yacía sentado en el borde del edificio, con sus piernas colgando de el.
Yibo se acerco lentamente y se posicionó a su lado en silencio, haciéndole compañía.
- ¿Estás herido? - Pregunto por primera vez Zhan, cosa que sorprendió a Yibo - Lamento no haberlo preguntado antes, estaba...
- Está bien, estoy bien - Dijo Yibo mirando a Zhan - Pero el que parece estar mal es alguien más.
Zhan suspiro y soltó una sonrisa sin rastros de felicidad.
- Si que lo sabes.
- Cuéntame - Dijo Yibo mirando hacia el frente.
Zhan pareció pensarlo por unos momentos antes de hablar y abrirse a Yibo.
- No tenía pensado salir en realidad, no quería seguirlos, pero tampoco quería quedarme sin hacer nada, así que opté por salir con un cuchillo que había dejado Cheng en una mesa y ayudarlos pero...
Yibo espero a que Zhan se sintiera listo para que siguiera hablando.
- No contaba con que morderían a Wen Han y yo...Yo sólo pude pensar en cortar la parte infectada pero...No pensé que eso fuese a traerle problemas a Wen Han, es decir, agh es su mano, una parte importante del cuerpo y se la quite - A medida que avanzaba con la expresión de sus sentimientos, más lágrimas soltaba.
Yibo suspiro y se acerco a Zhan aún sentado, abrazándolo suavemente.
- Lo único que le quitaste fue la oportunidad de morir - Susurro Yibo acariciando el suave cabello del menor - Lo salvaste, Zhan, gracias a ti y a Cheng, Wen Han puede seguir vivo, todavía puede tener esperanza, y todo gracias al pequeño testarudo que decidió seguirnos.
Zhan soltó una pequeña risita.
- Wen Han va a odiarme - Susurro colocando una de sus pequeñas manos en el pecho de Yibo aferrándose a el, como si se fuera a desmoronar en cualquier momento - Y está en todo su derecho, me siento...
Yibo tomó el rostro de Zhan obligándolo a mirarlo.
- Wen Han no va a odiarte, estoy seguro de eso - Dijo quitando pelo de la frente de Zhan para ver mejor sus pequeños ojos - Primero deberíamos ir a ver cómo está y cuidar de el, ¿Te parece?
- ¿Juntos?
- Juntos - Yibo asintió parándose de su lugar extendiendole su mano a Zhan - Vamos pequeño castaño, tenemos cosas que hacer.
Zhan tomó la grande y suave mano de Yibo parándose de su lugar.
- Yibo - Llamo Zhan.
- Dime.
- Gracias - Dijo abrazando al mayor posicionando su cara en su fuerte pecho - En serio, gracias - Dijo aún lagrimeando apretando su agarre.
Yibo se sonrojo, pero se mantuvo quieto, abrazando devuelta a Zhan.
- No hay por qué agradecer, y-yo...es decir...tu, no debes ponerte así cuando hiciste algo bueno, ¿Entiendes?
Zhan asintió aún con su cara en el pecho de Yibo.
Ambos sentían una profunda calidez dentro de sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING
De TodoXiao Zhan, totalmente sólo, sin compañía y desamparado en las calles de Beijing, sin saber qué hacer, a dónde ir, dónde refugiarse. Esperar su salvación, esperar su muerte, esperar noticias o simplemente no esperar nada, sin un rayo de esperanza. ...