- No soy un zombie, abran - Dijo una voz detrás de la puerta alertando a Hai Kuan.
- ¿Debería dejarlo pasar? - Pregunto Cheng mirando al mayor.
- ¿Qué si quiere hacernos daño?
- Soy un militar encargado de buscar sobrevivientes, ¿Van a venir conmigo o no?
Zhan abrió sus ojos en forma de sorpresa al igual que el resto de sus compañeros.
Excepto por uno que no se sentía del todo seguro.
- No estoy seguro, pero confiaré en cualquiera que sea tu decisión - Dijo Wen Han mirando a Hai Kuan - Confío en ti.
Hai Kuan suspiro, esa presión de ser el líder del grupo llegaba a el de nuevo.
Puedo abrirle y llevarlos a un lugar seguro, o puedo abrirle y terminar todos muertos creyendo que era un verdadero militar. Pensó Hai Kuan con una gota de sudor bajando por su mejilla.
No sabía qué hacer, se prometió no dejar que nadie más muriese.
No con el a cargo, así que por fin tomó una decisión.
Hai Kuan giro el pomo de la puerta y la abrió lentamente con Yibo apuntandole con su arco al desconocido.
El hombre levantó sus manos y mostró su placa y uniforme.
- ¿Están todos bien? ¿Ningún infectado? - Pregunto el militar observando como Yibo bajaba el arco con precaución.
- Todo estamos bien, ¿Usted está infectado?
- Si estuviera infectado no me hubiesen permitido salir a buscar sobrevivientes, así que vengan conmigo y no hagan ruido - El militar comenzo a bajar las escaleras apuntando hacia el frente, cuidando de todo el grupo, quienes lo seguían por detrás.
- Analizando la situación, supongo que están aquí debido a que iban camino a buscar la base.
- Así es - Dijo Hai Kuan detrás del militar - Perdimos a uno camino aquí - Susurro intentando que sus compañeros no lo escuchasen.
- Lamento oír eso, debí llegar un poco más rápido - Dijo el militar bajando las escaleras con cuidado.
- Supongo que es normal, no todos podemos sobrevivir en un mundo así - Dijo después de un largo suspiro.
- ¿Fué el único?
- ¿Disculpe?
- El único chico al que perdieron.
Hai Kuan se quedo callado por un instante antes de volver a contestar.
- No, fueron dos en total, sólo quedamos nosotros cinco.
- Ya veo, lamento la perdida, intentare que nadie más pierda la vida - Dijo el militar levantando su mano a la altura de su cuello para hacerle saber al grupo que debían parar y mantenerse callados.
- ¿Qué sucede?
- Hay tres afuera - Susurro lo más bajo que pudo - Bien, haremos ésto, saldré y mataré a dos de ellos, necesitaré que alguien me ayude con el último.
Yibo levantó la mano.
- ¿Qué? No - Negó Zhan mirando a Yibo - Suficientes perdidas, no irás tu.
- Soy el más fuerte Zhan, estaré bien, sólo es uno - Dijo Yibo alistando su arco - He matado más y sin ayuda, lo sabes.
- Lo sé, per...
Yibo beso los labios de Zhan y asintió.
- ¿Confías en mi? - Le pregunto el mayor mirándolo a los ojos mientras sostenía su rostro.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING
RandomXiao Zhan, totalmente sólo, sin compañía y desamparado en las calles de Beijing, sin saber qué hacer, a dónde ir, dónde refugiarse. Esperar su salvación, esperar su muerte, esperar noticias o simplemente no esperar nada, sin un rayo de esperanza. ...