Capítulo 6

1.2K 226 40
                                    

Es hoy.

El día en que de nuevo Zhan tendría que salir a las calles de Beijing.

Se tendría que enfrentar a esos monstruos llenos de sangre y tripas por doquier.

Zhan se encontraba arreglando sus cosas, hundido en sus propios  pensamientos sin escuchar a Yibo, quién llevaba un buen rato tratando de llamar su atención.

- ¿Castaño? Hey, ¿Me escuchas? - Yibo toco el hombro de Zhan obligándolo a verlo a los ojos.

- Oh...¡Oh! ¡Wagbruk! Lo siento, ¿Qué pasa? - Pregunto Zhan cerrando su mochila, la cuál se veía algo pesada.

- ¿Qué tanto llevas ahí? - Pregunto Yibo señalando la mochila de Zhan con su cabeza.

- Pues, metí varias cosas, cuerdas, linternas, también llevo unas cuántas flechas por si se te acaban a ti y varios cuchillos por si acaso - Decía Zhan con los nervios a flor de piel - Y tamb...

- Zhan - Dijo Yibo firmemente.

Zhan se quedó de piedra.

- ¿S-si?

- No hay necesidad de llevar tantas cosas, no te estés preocupando tanto por la salida, te vamos a estar acompañando en todo momento.

Yibo siendo amable.

Yibo...¡¿Siendo amable?! Se pregunto mentalmente Zhan algo confundido.

- ¿Qué? - Yibo miro extrañado a Zhan.

- De repente te has vuelto muy amable, Wangbruk - Dijo Zhan sin intenciones de esconder su pequeña risa.

- Y-yo...Uhm...Sólo, saca todo lo innecesario de la mochila y no vayas a arruinar el viaje - Dijo el mayor tratando de mantener su aura fría, alejándose de la habitación algo sonrojado.

Zhan sonrió levemente.

- Después de todo, Wangbruk puede llegar a ser demasiado tierno.

•••

- Muy bien, ¿Ya todos están al tanto de como vamos a llevar a cabo la búsqueda de los suministros? - Pregunto Cheng observando más que nada a Zhan.

- Todo bien, capitán - Dijo Ji Yang de forma juguetona.

Siempre era él quien animaba la situación.

- Perfecto entonces, ¿Alguna pregunta? - Todos negaron, excepto por Zhan - ¿Zhan?

Zhan miraba al suelo, pensando en las estrategias, técnicas y los movimientos de defensa personal que los miembros le había estado enseñando.

Hai Kuan se acerco lentamente a Cheng y le susurro al oído algo que los miembros no alcanzaron a escuchar.

Ambos salieron pidiendo que esperaran por ellos.

- ¿Qué pasa? - Pregunto Cheng mirando a Hai Kuan.

- No creo que Zhan esté listo para ésto - Dijo Hai Kuan recargandose en una pared cruzado de brazos.

- Entonces, ¿Qué sugieres?

- Qué se quede aquí con algún otro miembro, Cheng, sólo vamos a arruinar la salida si permitimos que Zhan vaya - Dijo Hai Kuan pasando sus manos por su rostro.

- ¿En serio? ¿Y cómo crees que Zhan se sentirá cuándo se lo digamos? Va a pensar que no confiamos en el.

- ¿Y confiamos en el? - Pregunto Hai Kuan mirando a Cheng a los ojos.

Cheng se quedo sin palabras por unos momentos.

Los miembros, quienes se encontraban espiando detrás de la puerta, observaron a Zhan, quién sólo bajo la cabeza ante lo que escuchaba.

SURVIVINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora