Capitulo 3

328 5 0
                                    

ALICE•

-Harry este no es un problema tuyo. asi que dejame a mi- no podia dejar de ver a este chico, desconocia su identidad.

-No Tiffany, ya dejalas en paz, sabes como me molesta cuando molestas asi a las personas- se puso al frente de ella.

-¡Esta bien! No te soporto Harry- chillo golpeando su pie contra el suelo- pero tu no te salvas de esta, me escuchaste? -me apunto- Vamonos Valeri -tomo la mano de su amiga y su fueron.

Harry se giro a verme

-Lamento eso, perdonala, tiene un caracter dificil- me guiño el ojo

-Lo note, perdon, ¿pero tu quien eres?

-Oh si, disculpa, mi nombre es Harry Styles, soy hermano de Tiffany- me tomo la mano y la beso.

-Oh yo soy Alice, Alice Brooks-

-Lo se- sonrio Harry- y tu debes ser Hannah, no?- volteo su cabeza para ver a la chica

-Si, esa soy yo- dijo timida

-Un gusto- Harry tomo su mano y le dio un beso en esta igual que a mi.

<<"Es tan adorable">>

-Muchas gracias por ayudarme con tu hermana- 

-No te preocupes, ella siempre hace lo mismo con los becados, pero me parece que a ti te odia mas, escuche que te le enfrentaste en clases- rio Harry

-No es chistoso- <<"No me parecia para nada chistoso">- ahora me hara la vida imposible- susurre

-No te preocupes, si te hace algo avisame, a mi me hace caso-sonrio, y pude notar sus hoyuelos.

-Gracias de verdad, pero yo se defenderme sola- se que mi apariencia no lo demuestra, pero puedo llegar a ser fuerte.

-Claro, pero una ayuda de vez en cuando no te haría mal

-Seguro

-Bueno... Ahora debo irme, hasta luego chicas- se despidio Harry con la mano, mientras se alejaba.

-Hasta luego- susurre, y me quede sonriendo- Hannah te fijaste que....- me voltee.

Vi el lugar en donde se supone que estaba Hannah, pero ya no se encontraba ahi.

<<"¿Y ahora donde te fuiste?">>-  pense mirando para todos los lados.

Comence a caminar por los patios de la escuela, eran muy grandes, la secundaria completa era gigantezca, caminaba sonriendo mientras recordaba a Harry, si el chico ya de por si era guapo, tambien era simpatico y me habia defendido, pero lo malo es que su hermana es Tiffany, la chica que en pocas horas se habia convertido en mi enemiga.

Iba perdida en mis pensamientos, cuando al fin pude ver a Hannah, estaba rodeada por tres chicos, la escena no me parecia nada bien, asi que rapidamente fui a ver que estaba ocurriendo.


-¿Ocurre algo Hannah?- 

-Pero mira quien aparecio,¿que no es la niñita que le respondio a tu novia Zayn? Una tal Alice me parece- pregunto riendo un chico alto y rubio.

-¿Quien Erick?- dijo el moreno llamado Zayn- eres muy valiente ¿sabes?- dijo observandome de pies a cabeza <<"¿Quien se creia para verme de esa manera"?>>


-Te agradeceria que me mires a la cara- él dejo de verme el escote y me miro a la cara- ¡Gracias!.. y si lo dices por lo de la hueca de tu novia, solo me estaba defendiendo.

-No sabes en lo que te estas metiendo. ¿Acaso no sabes quien soy yo?- dijo levantando una ceja

-No, tampoco me interesa. Ahora tengo que irme, ¿Hannah nos vamos?- miro a la chica

-Claro, vamos- Hannah trato de salir del circulo formado por esos chicos.

-Para ru informacion yo soy Ma.....- comenzo a decir Zayn, pero fue interrumpido.

-Adiosito- dijo mientras caminaba, se fue junto a Hannah que logro salir de aquel circulo.

°ZAYN°

Me quede con la palabra en la boca mirando sorprendido como Alice se iba, nadie, nunca, jamas en su vida, en esta escuela se habia atrevido a hablarme asi. Los chicos comenzaron a reir.

-Pobre de Zayn, te dejaron hablando solo- dijo Jason riendo

-Nunca nadie lo habia hecho no?- reia tambien Erick

<<"Nunca">>

-Ya, ya basta, a mi nadie me deja con la palabra en la boca, menos una becada- dije, nunca nadie me hablo de esa manera, y ella no iba a ser la primera.

-Pues por lo que veo ya aparecio quien lo haga- seguían riendo los chicos

-No creo que despues de saber quien soy se atreva a hacerlo nuevamente.- eso espero, porque si no, la va a pasar muy mal en mi escuela.

°ALICE°


Ya era la hora de la salida, tuve la suerte de que no me toco ninguna otra clase en el dia con Tiffany ni con Zayn, era hora de irse a casa, todos ya estaban saliendo, y los pasillos comenzaban a llenarse cada vez mas de adolecentes locos por salir de una vez de lo que llamamos "carcel". Iba junto con Hannah riendo, ella iba por el mismo camino que el mio, asi que nos iríamos juntas, cuando ibamos saliendo, alguien grito mi nombre a lo lejos.

-¡ALICE!- gritaron, ambas nos dimos vuelta y pudimos observar a la persona dueña del grito.

¡Muchas gracias por leer! Espero sus votos, y comentarios. En multimedia una foto de los hermanos Styles. :) Les dejo tambien una cancion que no paro de escuchar hace varios dias, espero que les guste.

Pobre y rico: No van juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora