ALICE
Allí estaba yo llorando como una estupida, cuando de repente sentí que alguien me abrazo, rapidamente vi quien era y me di cuenta de que era...
-¿Harry?- dije mirándolo sorprendida, realmente no me lo espera acá, y menos conmigo- ¿que haces aquí?
-Hannah me dijo que estarias aquí con Zayn, supuse que algo si podría pasar.
-Gracias- dije abrazándolo mas fuerte, si es que se podía.
-¿Gracias por que bonita?- dijo acariciando la mejilla.
-Por todo, por estar siempre ayudandome y protegiendome, gracias por ser asi, gracias por estar conmigo cuando lo necesito- miraba los ojos del chico que tenia frente a mi, y me perdía cada vez mas en su mirada.
-No tienes porque agradecerlo, si lo hago es por que te quiero, de verdad te quiero- mirándome a los ojos y acariciándome la mejilla otra vez.
Ambos nos quedamos mirando fijamente a los ojos sin decir ninguna palabra por unos segundos, Harry de a poco se fue acercando a mis labios, hasta que ambos se toparon, al instante ambos cerramos los ojos y nos dejamos llevar por ese magico momento, el cual habíamos estado esperando bastante.
ZAYN
Después de quedarme allí un buen rato, tome mis cosas y sali de la biblioteca, pero al salir me encontré con la imagen de Alice y Harry besándose, mi rostro de inmediato se tenso y sentí unas pequeñas punzadas en el estomago, un sentimiento extraño. Espere unos segundos y comence a aplaudir, a lo que ambos de los chicos se separaron y me miraron extrañados.
-Bravo, bravo- seguía aplaudiendo- sabes Alice, por un momento me crei todas esas palabras que me dijiste, pero ahora veo que solo era show para venir a encontrarte con tu noviecito.
-Para Zayn no le..- comenzó a decirme Harry.
-Y tu cuñadito- dije mirándolo, sentía una rabia y no se porque - ¿como pudiste caer tan bajo? Es decir... mirala- reí apuntando a Alice.
-Para ahí Zayn, no voy a permitir que hables asi de Alice, escuchaste- dijo Harry, apuntándome amenazante.
«¿El enserio creía que le iba a tener miedo?».
-Tranquilo Harry, te lo digo como amigo y cuñado, deberias desinfectarte la boca- realmente tendría que hacerlo.
-¡Ya basta Malik!- grito Alice desesperada.
-¿Que pasa? ¿ Acaso no te gusta oir la verdad?- le dije.
-Zayn, basta, ya me hartaste, ¡vete de aquí!- me dijo Harry abrazando a protectora mente a Alice.
-Ya me voy, pero recuérdalo, rico y pobre no va junto, nunca va junto Alice.-
Termine de mirarla y camine rapidante hasta mi carro, subí a el y conduje a toda velocidad por algunos minutos, pero pare en una calle alejada de la biblioteca y tome mi cabeza entre mis manos. ¿Que me esta pasando?.....
ESTÁS LEYENDO
Pobre y rico: No van juntos
FanfictionLa historia de una chica que entra con una beca a la secundaria y se enamora de la persona menos pensada El destino le pondrá demasiados obstáculos, ¿el amor de ambos será tan fuerte para vencerlos? Pobre y rico no van juntos. ¿Será cierto?.