Capitulo 5

254 7 0
                                    

ALICE

Zayn bajo la ventana del auto sorprendido "la sorprendida tendría que ser yo"


-¿Quien te crees para seguirme hasta mi casa?


-No me creo nadie, solo que soy Zayn Malik, hijo de Alexander Malik, te suena?- me daban ganas de darle una bofetada y sacarle su cara de orgullo.


-Mmm.... sinceramente no- el chico se creía la gran cosa solo por llamarse Malik.


-¿Discúlpame- dijo sorprendido- pero en que mundo vives tu?


-En un mundo en el que no me interesa absolutamente nada de ti- dije sonriendo- algun dia te invito a conocerlo, y quizás se te baja tu ego-


-Veo que te crees muy graciosa- dijo levantando una ceja- Alexander Malik, mi padre, es el mas conocido e importante político de este país


-Ahh... ¿ y por eso debe de respetarte?-


-Fíjate que si, eres becada chiquita, no te conviene hablarme así- me miraba con desprecio, y no me gustaba, quien se creía que era.


-El respeto se gana, no se compra con un apellido. Me da igual ser becada, yo no te tengo miedo Malik, ni a ti ni a ninguno de esos niñitos ricos que hay en la secundaria- dije decidida


-Eres valiente, me gusta- dijo - vamos a ver si lo sigues siendo cuando yo haga que toda la secundaria te haga la vida imposible, vas a venir rogándome para que haga que paren- dijo amenazante- vamos a ver si aprendes a respetarme- se subió a su auto y partió a toda velocidad


-¡IDIOTA! HAZ LO QUE QUIERAS, NO TE TEMO- le gritaba corriendo, aunque sabia que era casi imposible que lo escuchara- perfecto, Primer dia y ya me gane el odio de dos niñitos ricos- estaba enojada, muy enojada.


Ya en la noche Zayn daba vueltas y vueltas sin poder dormir, el coraje que tenia con Alice no se lo quitaba nadie, se juro a si mismo que esa niñita respondona se las iba a pagar, nadie, absolutamente nadie, le había hablado así, y no permitiría que nadie lo hiciera y mucho menos una becada.


Alice por su parte, si bien era una chica valiente a la cual no le importaba lo que los demás dijeran, temía un poco lo que pudiera hacer Zayn, la forma tan amenazante con que dijo que se las pagaría le daba escalofríos.


-Idiota- me dije a mi misma- eres una idiota Alice, ¿porque tienes que ser tan impulsiva?, ahora si te sacan la beca de la secundaria, ¿como se lo vas a explicar a papá? Tu le prometiste que saldrías de esa secundaria para salir adelante- me reprochaba- eres una tarada!- dije para luego dormirme.


Varias semanas despues...


Zayn había cumplido su promesa, para mi no era nada fácil, desde el segundo dia de escuela todos comenzaron a hacerme la vida imposible, me rompían las cosas, me escribían cosas en mis cuadernos y en mi casillero, el cual había tenido que ser pintado mas de tres veces por las cantidades de insultos que me escribían en el, en clases de gimnasia me mojaban o rompían mi ropa, todos los días era lo mismo, aunque trataba de aparentar que todo estaba bien, aunque trataba de ser fuerte, ya no era tan fácil, ya no aguantaba mas, con los únicos que podía contar eran Hannah, quien se había transformado en mi mejor amiga, quien también había sido marginada por ser mi amiga, no me había dejado sola, me apoyaba siempre, me daba consejos... Cambien podía contar con Harry, el chico siempre trataba de ayudarme en lo que mas podía, a el no lo habían marginado por ser mi amigo, ya que era un niño rico, pero si se había ganado el odio y el desprecio de su hermana, de Zayn y su grupito.

Pobre y rico: No van juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora