ZAYN
-¡Maldita sea! ¿Que mierda te esta pasando Malik?- me decía a mi mismo- ¿porque te sientes asi, a ti que te importa que se haya estado besando con el idiota de Harry?- estaba confundido, me sentía confundido- ya parezco un loco hablando solo! Estas enfermo Malik, esa niñita te tiene enfermo!-
ALICE
Con Harry nos quedamos en silencio por algunos minutos hasta que pude hablar.
-Zayn tiene razon- susurre.
-¿En que tiene razón?- dijo mirandome confundido. No lo culpaba, yo también me sentía confundida.
-Eso, que rico y pobre no va junto, es decir mirate, aunque no te comportes como se comportan los tuyos, sigues siendo un niño rico, en cambio yo..-
-En cambio tu...- me interrumpió Harry tomándome de las manos- en cambio tu, eres una chica hermosa, con un corazon difícil de encontrar en otra parte, con un sentido del humor que puede hacer feliz a cualquiera, con una sonrisa que cada vez que la veo me ilumina el dia- siguio acariciándome la cara- con un brillo en sus ojos que me hace perder la nocion del tiempo, en cambio tu- se acerco a sus labios- eres Alice Brooks- dijo y me dio un beso corto en los labio- la chica que me hace feliz- dándome otro beso corto- la chica que yo amo- dijo terminando para darme un beso lleno de amor y ternura.
-Harry- susurre, aun sin abrir los ojos una vez que nos separamos.
-Te amo, simplemente me enamore de ti, tu....¿que es lo que sientes por mi?- hizo la pregunta que de alguna manera tenia miedo que hiciera.
-Yo..yo tambien te amo Harry, te amo con todo mi corazón- dije sonriendo con ternura, no me podía sentir mas feliz.
-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso- dijo sonriendo- Alice Brooks, tu... ¿quieres ser mi novia?- pregunto Harry.
-Mmm... Claro que si, claro que quiero ser tu novia Harry, te amo- dije, para luego darle un abrazo y nos dimos un beso, nuestro primer beso como novios, el beso que marcaba el comienzo de una historia.
Era un nuevo dia, cuando llegue a la escuela y me encontre con Hannah quien inmediatamente quizo que le contara todo lo sucedido el dia anterior, sin siquiera imaginarse todo lo que habia sucedido.
-...Y despues me beso!- estaba emocionada.
-Aw! No puedo creerlo- decia mi amia- muchas felicidades, ustedes hacen una pareja hermosa, y Harry es un buen chico-
-Gracias, estoy muy feliz-
Al termino del día, Harry me fue a dejar a mi casa ,ya de de noche y después de cenar, me fui a dormir.
Al dia siguiente, sonó la alarma, hora de despertarme, me bañe y cambie, unos jeans negros con remara de encaje beige manga larga, desayune para irme al colegio. Llegue y me encontre con Hannah cerca de los casilleros, asi que decidí meter algunos libros en mi casillero para no tener que estar cargándolos todo el día. Entonces alguien me cubrió los ojos.-¿Quien es?- dijo el dueño de las manos que cubrían mis ojos.
-Mmm... ¿puede que seas ese perfecto chico llamado Harry?-
-El mismo bonita- dijo dandome un beso en los labios que me gusto mucho...
Gracias por esperar, y perdón por no subir tan rápido. Espero sus comentarios y votos. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Pobre y rico: No van juntos
FanfictionLa historia de una chica que entra con una beca a la secundaria y se enamora de la persona menos pensada El destino le pondrá demasiados obstáculos, ¿el amor de ambos será tan fuerte para vencerlos? Pobre y rico no van juntos. ¿Será cierto?.