Al encontrarse Alice con Hannah, ambas chicas se dieron cuenta que ninguno de los dos chicos habia aceptado, asi que ya no quedaba otra opción, debian hacerlo con ellos.ALICE
-A las 5:00 en la biblioteca- dije detrás de Zayn, mientras este guardaba cosas en su casillero.
-¿Disculpa?- dijo el moreno levantando una ceja- ¿me estas proponiendo una cita? No pensaba que eras de esas que pedían cita a los chicos.
-Por supuesto que no tarado, es para hacer el trabajo, porque olvida que ire a tu casa y supongo que el niñito rico tampoco querrá ir a la mia, asi que a las 5:00 hoy en la biblioteca de aquí a la vuelta- dije y sin mas que decir me di la media vuelta y me fui alejando de Zayn y dejándolo con la palabra en la boca, nuevamente.
El resto del dia paso rapido, mas rapido de lo que hubiera deseado, ya estaban por salir todos y debia ir a la biblioteca, ya que queria tener avanzado cuando llegara Zayn para tener que estar el menos tiempo posible con el.
El reloj marcaba las 5:10 y Zayn todavía no llegaba, y no podía concentrarme en lo que leia o escribía, no paraba de mirar a cada minuto el reloj y la puerta sucesivamente. Las 5:30 y Zayn todavía no aparecia, ya me estaba poniendo de mal humor.
«¿Donde demonios se ha metido?»
Lo mas probable era que no iba a llegar.
Apenas el reloj marco las 5:45, ya cansada de la situación, tome mis cosas y me pare del asiento en el cual estuve sentada mas de 30 minutos, dispuesta a irme de alli, no estaria haciendo el ridiculo esperando a Zayn cuando obviamente este no se dignaría a aparecer por alli. Estaba saliendo cuando de repente choco de frente con alguien, si, con él-Ey, ¿a donde crees que vas?- dijo mirándola.
-No estoy para tus juegos ¿sabes?, estuve 45 minutos esperando como idiota que aparecieras-
-Esta bien, lo siento, se me hizo tarde- dijo Zayn- ahora vamos a hacer el trabajo- dijo "normal" tomando los libros que llevaba en los brazos y colocándolos sobre una mesa.
Una hora habia pasado, una hora y todavía no nos podíamos poner de acuerdo en nada, lo unico que hacíamos era discutir, discutir y discutir. Zayn solo sabia llevarme la contraria, a veces sabiendo que él estaba equivocado, lo hacia solo para hacerme enfadar. Y de a poco lo iba consiguiendo, no lo soportaba mas.
-Se que en el fondo te pusiste feliz porque te toco hacer el trabajo conmigo- decía sonriendo.
-Pero claro que me puso feliz, solo mírame, irradio felicidad- dije sarcástica.
«¿Enserio creía que estar cerca de él me ponía feliz? ¡¿Enserio?!»
-Note tu sarcasmo, gracias- se puso serio.
-¡Felicitaciones! Ya estas avanzando-
-Y tu ya me estas hartando- le respondió.
-Esa es la idea bonito- le guiñe el ojo. No era de esas chicas que lo hacia, pero que mas da, él se comporta así, así que yo también.
-¿Me dijiste bonito?- le dijo sonriendo y levantando una ceja.
-Ya quisieras idiota- susurre girando los ojos
-Ya deja de fingir chiquita, si se que te gusto- dijo como siempre egocéntrico.
-¡¡Pero por dios!! Baja tu ego- le dije.
-Bien que te gusta este ego y te gustaran otras cosas-
-Si claro, lo que tu digas-
-¡Ya deja el sarcasmo niña!- dijo arto Zayn. Objetivo cumplido.
-Y tu deja la idiotez pendejo-
-Te juro que si no fueras una chica ya no te quedarian dientes-
-¡Pero que caballero eres Malik- dije sarcástica.
-Soy caballero con las personas que se lo merecen, no con becadas- me dijo con desprecio.
-¿Sabes que Malik? Me hartaste- dije parándome, enserio, ya no lo aguantaba mas- me voy de aquí, ¡no te soporto!- le dije yéndome.
-¿Segura? ¿Quieres sacar una mala calificación y que te echen?- me pregunto a lo que pare en seco- ¿es difícil ser becada, no? No puedes tener ninguna calificacion baja, tienes que hacer caso en todo, no puedes tener opinión propia, se debe sentir feo ¿no?- dijo burlista.
Tenia razón, era... bueno es difícil, peor cuando los riquillos nos tratan mal. Pero es lo que hay que aguantar para llegar a ser alguien en la vida, sacrificarte lo mas que puedas por un buen futuro. Llega momentos en el que ya tan solo no aguantas mas, y dices basta.
-Tu no tienes idea de cómo es la vida de los becados- dije girándome- tu no tienes idea de lo que significa la palabra difícil, para ti todo en la vida es facil, naciste en una cuna de oro, y fijate que prefiero ser becada y tener que hacer caso en todo, a ser un niñito como tu, al cual lo unico que le importa es hacer sentir mal a los demas, prefiero ser becada a ser un niñito sin cerebro y sin sentimientos como tu!- murmure aguantándome las lagrimas y un nudo en la garganta.
Salí corriendo de alli dejando solo a Zayn, por primera vez en toda su vida le llegaron las palabras de Alice, todo lo que la chica habia dicho era verdad, por primera vez lo que decia otra persona lo habia hecho sentir mal.
Por mi parte apenas salí de la biblioteca, me senté en una de las bancas que habian fuera, ya no pude mas y las lagrimas que me había estado aguantando desde hace mucho comenzaron a salir de mis ojos, no eran lagrimas de tristeza, eran lagrimas de rabia, de estrés, estaba arta de todo, ya no soportaba a Malik ni a Tiffany ni a nadie de la secundaria, con los unicos que podia contar era con Hannah y Harry, los demas le hacian la vida imposible.
Alli estaba llorando cuando sentí que alguien me abrazo, rapidamente vi quien era y me sorprendí ver a quien me encontré.......
Muchas gracias por esperar 😊, sigo en casa recuperándome de a poco, pero todo bien por suerte. Espero sus votos y comentarios. Besos 😘
Si tienen Instagram me pueden seguir a mi cuenta personal /nicoleguerreros
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Pobre y rico: No van juntos
Hayran KurguLa historia de una chica que entra con una beca a la secundaria y se enamora de la persona menos pensada El destino le pondrá demasiados obstáculos, ¿el amor de ambos será tan fuerte para vencerlos? Pobre y rico no van juntos. ¿Será cierto?.