ALICE
Primera vez que habíamos pasado mas de una hora sin discutir, rapidamente terminamos el trabajo, cuando estábamos arreglando los ultimos detalles del trabajo, decidí que era hora de llamar a Harry para que no la fuera a buscar, ya que era temprano, por lo que no era necesario.
-¿Bueno?- contesto el chico.
-Hola mi amor, soy Alice.
-Hola hermosa, ¿ya quieres que te valla a buscar?- pregunto tiernamente mi novio
-No, bueno te llamaba para decirte que no es necesario que vengas amor, es decir, es temprano y puedo ir sola-
-Pero para mi no es problema ir-
-No, enserio, no te preocupes amor, cuando yo llegue a mi casa te llamo- me gustaba que este siempre para mi, pero ahora es temprano y puedo ir sola, él podría hacer sus cosas.
-Bueno, esta bien, pero apenas llegues a tu casa me llamas ¿ok?-
-Claro, adios Harry.
-Adios hermosa, te amo- me dijo mi novio
-Yo tambien cariño, adios- dije y luego corte el teléfono.
-Bueno, creo que ya terminamos- dijo Zayn pasándome el trabajo
-Si, yo creo que ya esta bien, bueno yo me lo llevo a mi casa y lo llevo a la escuela mañana- dije mientras lo guardaba en mi bolso
-Esta bien, yo ya me voy- dijo tomando sus cosas
-Oh claro, nos vemos mañana- dije
-Si, adios- dijo caminando hacia la salida- hey, Alice- dijo volteando a verme cuando estaba en la puerta.
-¿Si?-dije dándome la vuelta para mirarlo.
-Que hoy no me haya comportado mal contigo no quiere decir que no te odie, asi que no creas que me caes bien o algo por el estilo-
-¿Siempre tienes que arruinarlo todo?- le pregunte mirándolo mal, lo que ya se habrá dado cuenta- sinceramente, si crei que ya no me odiabas tanto, pero veo que la gente como tu no cambia nunca- dije pasando por el lado de el- y por si te lo preguntabas, yo tambien te odio, asi que no te preocupes- dije para luego de una vez marcharme.
-Yo solo lo estaba aclarando- susurro Zayn para si mismo
Estaba furiosa, salí de ahí con una gran furia y comencé a caminar hacia mi casa, de verdad habia creido que Zayn estaba cambiando, es decir, no me habia molestado, no habiamos peleado, incluso habia sido un rato agradable cuando estuve con el, pero alli tenia que abrir su bocota y arruinar todo, iba caminando cuando senti que un auto iba a la misma velocidad que la mia por la calle, al ver que se trataba de Zayn quien iba en el carro comence a caminar mas rapido sin mirarlo.
-Hey....Hey Alice- le decia el chico mirándome por la ventanilla del auto- ¡Alice!
-¿Que rayos quieres ahora?- dije siguiendo caminando y sin mirarlo.
-Huy que humor, ¿que no te vino a buscar tu noviecito?- dijo divertido. Ya me estaba comenzando a molestar.
-Si claro, que no ves que voy en su auto, solo que es invisible y Harry tambien!- dije sarcásticamente.
-Sinceramente odio tu sarcasmo- susurro Zayn - Y bueno, manteniendo la afirmacion de que te odio, ¿quieres que te lleve?- dijo
-Ohhh espera ahi- dije parando de caminar y Zayn paro el auto- es que tengo fiebre y estoy alucinando- dije tocandome la frente- no yo no, ¿estas seguro que tu eres Zayn?- lo quede mirándolo divertida- ¿no eres su gemelo perdido o algo así?-
-Muy chistosa resultaste ser- dijo Zayn entrecerrando los ojos- bueno ¿vas a queres que te lleve o no?-
-No gracias, tu eres capaz de chocar el coche para que yo muera- dije riendo y seguí caminando.
-No seas tonta, si hago eso yo tambien moriria ¿no?- resoplo Zayn
-Si, pero como tu tienes tan poco cerebro eres capaz de hacerlo igualmente, asi que prefiero no correr riesgos-
-¡ERES INSOPORTABLE!- bufo Zayn y dio la vuelta para irse en su carro.
Quede viendo como se alejaba en su coche, a lo mejor el si trataba de ser amable y no lo dejaba, luego sacudí un poco la cabeza y seguí mi camino.
En el camino a casa pase por una calle donde habia un par de chicos, drogados, por lo que se veía, cuando pase por alli los chicos comenzaron a chiflar y a gritarme cosas vulgares, y gracias a mi impulsividad no me quede callada.
ESTÁS LEYENDO
Pobre y rico: No van juntos
FanficLa historia de una chica que entra con una beca a la secundaria y se enamora de la persona menos pensada El destino le pondrá demasiados obstáculos, ¿el amor de ambos será tan fuerte para vencerlos? Pobre y rico no van juntos. ¿Será cierto?.