Capitulo 8

185 4 0
                                    

Conversación entre Jason y Hannah.

-Yo quería... Mmm...pedirte que..-decía timida Hannah- quería pedirte que cambiemos pareja- dijo rápido

-¿Qué cambiemos pareja? ¿Cómo? ¿De que o que?- decia confundido Jason

-Del trabajo de Historia- dijo la chica- tu lo haces con Zayn y yo lo puedo hacer con Alice..

-¿Porque? ¿Acaso no quieres hacerlo conmigo?- dijo Jason acercándose a ella.

«¿hacerlo conmigo? Esperen..... Mm.. El trabajo de historia ¿no?»

-Obviamente no quiero hacerlo contigo, por eso quiero cambiar parejas- dijo Hannah, alejando a Jason de ella.

-¿Y porque no quieres? Es decir mirame- decia egocentrico apuntandose- soy irresistible

-A mi no me pareces para nada irresistible- rio Hannah, pero al ver la cara de enojo de Jason, paro de reir- es decir, a otras personas puede que si, pero a mi en particular no- tratando de arreglar lo dicho.

-Entonces yo creo que tendremos que pasar mas tiempo juntos para ver si sigues pensando lo mismo- le dijo tomándola de la cintura y acercandola a el.

-Yo no..-

-¡¡¡Suéltalo!!!- aparecio Valeri por atrás tirando a Hannah del cabello.
A Hannah se le aguaron los ojos, debido al dolor que le causo el tirón de cabello.

-¡¿Pero que te pasa loca?!- se quejo soltándose.

-¡Para Valeri! ¡¿que haces?!- dijo El chico alejando a Valeri de Hannah.

-¿Que hago? ¿Crees que yo soy idiota? Esta mosquita muerta se te estaba ofreciendo, yo no me iba a quedar como si nada- decia furiosa.

-Mira para tu información yo no..- comenzó a decir Hannah.

-Ya, ya basta- dijo Jason- Valeri en primer lugar yo soy libre, no soy tu novio asi que hago lo que quiero- dijo apuntando a Valeri- y... ¿ahora me puedes dejar a solas con Hannah?-

-Pero.... Mmm.....Jason. ¡JASON!- chillo.

-Basta Valeri por dios, solo necesito..-decía el chico, cuando fue interrumpido.

-No es necesario- interrumpio Hannah y ambos chicos la miraron- yo solo necesito saber si, si o no, Jason- dijo mirándolo.

-Lo lamento, pero no chiquita- sonrío y le guiño un ojo.

-Bueno, gracias por nada- dijo enojada y se fue....

Pobre y rico: No van juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora