ALICE
Zayn con cuidado manejo hasta mi casa, cuando entramos estaba Marie y nos vio preocupada , ya que este tenia la camisa sangrando y yo estaba semi desnuda con una camisa de chico.-Pero ¿que fue lo que paso?- dijo Marie mirando espantada a Zayn
-Marie, nada, no te preocupes- dije terminando de entrar a la casa- Zayn pasa.
-Permiso- dijo el moreno - Buenas noches señora-
-Hola cariño, dime Marie, ¿que fue lo que les paso?-
-Nada, no te preocupes, ¿como esta hoy Diego?- pregunte.
-Bien,no te preocupes, ahora le iba a dar su comida para que fuera a dormir-
-Entoces dásela por favor, yo voy a estar con Zayn en mi cuarto ¿si?- dije para después comenzar a subir ñas escaleras seguida de Zayn
-¡¿Pero que fue lo que paso?! -grito Marie hacia arriba
-¡Después te explico!- conteste y cerré la puerta de mi cuarto
Cuando Zayn entro a mi cuarto, pude notar como observaba atentamente, viendo todas las fotografias que tenia en una muralla.
-Sientate en mi cama, voy por las cosas para curarte- le dije y fui a buscar las cosas.
ZAYN
-Claro- dije observando las fotos
Entre las muchas fotos que habian alli una me llamo la atención, donde salia Alice con una señora y con un niño en silla de ruedas, el niño era prácticamente un bebe, tiene que haber tenido unos 5 o 6 años y Alice estaba chiquita tambien, como de unos 11 años, la foto me causo muchisima ternura y me quedo alli un rato viendola, pero cuando sentí que venia alguien tuve que sentarme rapidamente en la cama.
-Bien, aquí traje las cosas, así que sácate la remera- dijo Alice sentándose junto a mi.
-¿Disculpa?- dije mirándola coquetamente.
-No seas idiota Zayn, es para curarte- bufo la chica
-Okey, okey- me comencé a sacar la camisa
Mientras Alice me curaba, habia un silencio incomodo en la habitacion, así que para romperlo decidí comenzar a hablar.
-Tu madre es simpatica- Marie, era sin duda una mujer muy simpática, la manera en la que se preocupo por lo que nos había pasado fue muy linda.
-¿Que?- dijo parando de curarme y mirándome a los ojos.
-Tu madre, Marie, se ve simpatica- dije una vez mas.
-Ella no es mi madre- dijo cortante y comenzó a curarme otra vez.
-¿A no? ¿Entonces?- dije confundido, pensaba que Marie era su madre.
-Ella es quien cuida a mi hermanito mientras no estoy en casa.
-Oh y ¿tus dos padres trabajan?- pregunte, hasta que sentí un fuerte dolor en la herida. - AHHH! ¿QUE TE PASA?
-Lo..lo....siento- dijo entrecortada- lo siento- trago saliva- mi...mi mama..murio cuando yo tenia 10 años.
-Oh, yo...yo..lo siento..no debi preguntar- me sentí muy mal, ¿como se me puede ocurrir preguntarle eso?
-No te preocupes- dijo bendandome la herida
-¿Y tu hermano cuantos años tiene?
-10 años
-Entonces el chico de esa fotografia es...¿tu..hermano?- le señale la fotografía que habia visto anteriormente
-Si
-Y...¿porque esta en sillas de ruedas?- pregunte- esta bien, sino me quedes responder no lo hagas, me estoy metiendo mucho, mejor me callo
-El tiene una enfermedad mental- dijo Alice, a lo cual yo comencé a prestar atención- el nacio con esa enfermedad, eso le impide caminar o hacer cualquier cosa, por eso necesita que alguien lo cuide, mientras yo estoy en la escuela lo cuida Marie y cuando yo llego lo hago yo- dijo terminado de vendar mi herida - mi padre trabaja todo el dia para sacarnos adelante, por lo que nunca esta en casa, Diego, mi hermano, no puede recibir el tratamiento correspondiente porque el dinero no nos alcanza- dijo comenzando a llorar, mientras yola miraba escuchandola atentamente, y no podía evitar sentirme mal- cuando mi madre murio mi papa se saco la mugre por sacarnos adelante, pero...pero no es facil...yo...le..pro..prometi que saldria de Pacific Coast..para tener un mejor futuro y sacar adelante a mi hermano..pero..pero creo que no podre..cumplirselo- y se largo a llorar mas.
Me quede sin palabras, no supe que decir, solo la abrace, la abrace fuerte mientras ella lloraba en mi hombro, en ese momento me sentía tan culpable, si bien Alice ya tenia una vida difícil, yo se la hacia aun peor, yo le hacia que fuera imposible poder cumplirle esa promesa a su padre, yo era el culpable, solo yo.
-Pero tu siempre te ves tan fuerte- dijo, entonces Alice se alejo un poco y me miro a los ojos.
«Hasta cuando llora se ve hermosa»
-Debo ser fuerte- dijo limpiándose las lagrimas- no puedo mostrarme debil y derrotada, menos frente a mi padre, no puedo dejar que él me vea asi- me miraba a los ojos- y tampoco deberia hacerlo frente a ti, se que utilizaras esto en mi contra.
-No..no..yo..-comencé a decir, pero fui interrumpido.
-¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ACA?- grito alguien entrando a la habitación, a lo que los dos por reflejo nos separamos, y nos volteamos hacia la puerta y era...
Perdón, perdón, enserio, bueno acá les dejo el capitulo, mañana es mi ultimo día de clases y comienzo las vacaciones de invierno y podré subir mas, besitos 😘 espero sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Pobre y rico: No van juntos
FanficLa historia de una chica que entra con una beca a la secundaria y se enamora de la persona menos pensada El destino le pondrá demasiados obstáculos, ¿el amor de ambos será tan fuerte para vencerlos? Pobre y rico no van juntos. ¿Será cierto?.