《Encuentro》

2.1K 205 31
                                    

-al día siguiente-

Mike:estoy emocionado por conocer a tu ex esposo,espero que sea como me lo imagine o tal vez mejor! -sonrie-

Raptor:Si...el es un Omega Recesivo pero aun asi es...

En eso llego Sparta con un traje muy lindo que Raptor le habia comprado...y con un hombre al lado el cual era un guardaespaldas que contrato para la ocación...aunque no haya desprendido feromonas atrajo a los Alfas presentes alli...lo miraban babeados al igual que Raptor pero lo disimulaba para que Mike no lo notara...

Sparta:hola! Soy Sparta un gusto conocerte -reverencia-

Mike:eres mas hermoso de lo que me imagine,que suerte tuviste eh?

Raptor:S-Si...

Sparta:-se sienta-

Mike:bueno Sparta,tu y Raptor ya se acostaron

Sparta:m! -tose- perdon...eh...n-

Raptor:Si! Como estuvimos casados tuvimos nuestra privacidad en algunos momentos...

Sparta lo pisa debajo de la mesa

Raptor:m!

Mike:oigan porque se divorciaron,deben aver más razones aparte de que Sparta te fue infiel...

Sparta:bueno...cada vez que el volvia del trabajo peleabamos por razones estupidas...a veces el idiota volvia despues de fiestas borracho y le fuí infiel porque lo odiaba y conocí a otro Alfa...ya que no estamos enlazados y como pareja no eramos los indicados...

Mike:que mal...enserio lo lamento por tu divorcio

Sparta:na no pasa nada,isimos el acuerdo de que quedariamos como conocidos y olvidariamos ese incomodo tiempo dodne eramos esposos...

Raptor:Si..eso....

Sparta:y que hay de ti? Cuentame de ti,como lo conociste?

Mike:pues...

-luego-

Sparta:bueno fue un placer conocerte...nunca pude hacer contacto visual con un Omega Dominante...

Mike:tambien fue un placer conocerte a ti...

Sparta:lo siento no...puedo dejar de mirarlos...que linda pareja hacen! Son como Barbie y...El Abuelo de Ken

Raptor:Si jaja -sarcasmo-

-suena el telefono-

Sparta:oh! Es el mio... -contesta- que sucede Adri? Que! Pasame con ella...te dije que no vendas las cosas de tu hermano en Ebay! Vas a tener muchos problemas cuando llegue a casa señorita! -cuelga- ah...

Raptor:que sucedio?

Sparta:nada es que los niños-

Mike:tienen hijos?

Raptor:eh- eh....

Sparta:Si...

Mike:que bien! Como se llaman?

Sparta:bueno....la mayor es niña se llama Andrea y...

Raptor:Adrian se llama el menor

Mike:que lindos,quiero conocerlos un día

Sparta:claro...bueno debo irme...adios Mike! Adios Raptor! -sube al auto-

Raptor:bueno te acompaño a tu casa?

Mike:claro!

-con Sparta-

Sparta:-suspira- las mentiras van de mal a peor...ahora quiere conocer a los niños...pero...las reacciones de Raptor eran mas raras de lo habitual...seguro estoy alucinando no puede pasar nada entre el y yo..solo somos asistente y jefe...no...tal vez...

~Me enamore de el?~

Continuara...

《Un Esposo De Mentira》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora