《Boda Cancelada》

1K 122 11
                                    

Raptor subio de largo a su habitación...y al entrar...

(Este capitulo sera cortito)

Mike estaba poniendose su traje para la boda...muy tradicional de como lo hacen ahi en Hawaii...

Mike:ah! Raptor!...no es bueno que los novios se vean antes de la boda...

Raptor:bueno...yo...voy a cancelar la boda...

Mike:que? Porque?

Raptor:bueno...tu y yo debemos hablar...

Mike:de hecho...yo quiero decirte algo...

Raptor:claro! Empieza tu

Mike:bien...sentemonos a conversarlo...

Raptor:de acuerdo -se sienta en la cama- te escucho...

Mike:bueno...el problema es que...yo...bueno...veras...ambos en este viaje tomamos caminos muy distintos...yo...sin notarlo me enamore de...Trollino...

Raptor:ah! Bueno...supongo que ambos nos fuimos infieles...

Mike:yo se que sigues enamorado de Sparta...el nunca fue tu ex-esposo...

Raptor:pensaba decirte eso!

Mike:no te lo dije porque...sentí que debí mantenerlo en secreto...

Raptor:no te preocupes...

Mike:se que tu...amas a Sparta...lo quieres como a nada en el mundo..

Raptor:y bueno...a decirte verdad...Andrea...es mi hija biologica...pero Andy...es hijo de Trolli...

Mike:el ya me lo contó...y...cuando tu y Sparta esten juntos...se olvidars por completo que Trolli es el padre biologico de Andy?

Raptor:su ADN no se puede cambiar...pero...Andy...es un gran chico..y...se que nunca tuvo una buena relación con su padre...

Mike:porque?

Raptor:el se la pasaba trabajando...y nunca pasó tiempo con Andy...Sparta me dojo que Andy me llegó a considerar papá...

Mike:enserio?

Raptor:Si...no le resultara dificil adaptarme a mi

Mike:bueno..cambiando de tema...estariamos rompiendo verdad?

Raptor:Si...pero...podriamos quedar como amigos...

Mike:eso es bueno..ahora..

Mike se quitó el anillo

Mike:pon tu anillo y el mio en la cajita...dasel oa Sparta cuando creas que sea el momento indicado! Se que ustedes seran la pareja perfecta!

Raptor:gracias...

Mike:bueno...no hay tiempo que perder! Ve por el!

Raptor:Si! Eso hare!

Mike:ve a por el amor de tu vida!

Raptor:Si! -sale del cuarto-

Mike:-suspira- ya no habra problemas entre el y yo al menos...

-con Raptor-

El corria lo más rapido posible por las escaleras...con una lagrimas en sus ojos...logró calmarse al llegar al 2do piso...cuando llego al primer piso...eatuvo buacando a Sparta por todos lados...los salones...el patio...y...por ultimo...lo vio entrar al bar... lo siguio desde lejos...cuando entró al bar lo vio abrazar a alguien...pues era Flex...y...en silencio se sentó detras de el...Flex lo vio...pero no dijo nada..y soguio hablando con Sparta...hasta que revelaron

~La Verdad De Todo~

Continuara...

《Un Esposo De Mentira》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora