《La boda》

1.4K 112 67
                                    

Cuando todos volvieron del viaje hubieron ligeros cambios...

Por el lado de Flex...le dijo a su pareja que estaba esperando un bebé desde hace 2 semanas...el se alegro mucho y ahora formarian una hermosa familia...

Por otro lado Mike y Trollino...ambos pagaron un departamento mediano...adecuado para los dos y quiza para un miembro más...

Pero por el lado de nuestro protagonistas fue bueno...al regresar del viaje Sparta rechazo seguir con su trabajo en Russia y seguiria siendo el asistente del que ahora es su pareja...por el momento pareja...ya que estarian reconstruyendo su relación poco a poco...Andy abandono la verdad de que Trolli era su padre biologico...Andrea acepto la verdad de que su verdadero padre es Raptor...

Pero aqui no acaba!

Pasaron 7 meses despues de volver del viaje...en una bella tarde veremos la vida de nuestros personajes...

-con Flex y Musik-

Musik:cada día nuestro bebé esta creciendo...

Flex:Si...y cuando nazca sera igual de lindo que tu...

Musik:pero...crees que sera un alfa o un omega?

Flex:no lo se,pero lo aceptaremos sea lo que sea...

Musik:me gustaria que fuera un Alfa Dominante...y tu?

Flex:bueno...quiza un Alfa recesivo o un Omega dominante...

-tocan la puerta-

Musik:yo abro...

-abre la puerta-

Musik:Silvio?

Silvio:buenas noches Musik...vine a ver a Flex por lo de su embarazo...tambien le traje regalos..

Musik:claro,pasa

-ya en la sala-

Flex:quien era?

Musik:tu amigo del trabajo

Silvio:hola Flex!

Flex:ah! Hola....

Silvio:traje algunas cosas para tu bebé con la esperanza de ser su padrino!

Flex:jajaja...claro...gracias!

Silvio:tambien te traje sushi...se que te encanta...

Flex:ah! Gracias!

Musik:Flex...ya comiste sushi en el desayuno y en el almuerzo...

Flex:vamos! Es mi favorito! Creo que no me hara nada de malo...aparte,estoy comiendo por dos!

Musik:de acuerdo..

Silvio:con todo el sushi que comes...parece que al bebé tambien le va a gustar...

Flex:Si..jajajaja...

Silvio:por cierto...como se va a llamar?

Flex:eh! No lo se...

Musik:pensabamos ponerle nombre cuando se cumplan los 9 meses...pero, como seras el padrino del bebé...quiero que tu le pongas nombre

Silvio:ah! Bueno! Creo que seria...ammm...Sebastián!

Flex:claro! Me encanta ese nombre!

Musik:decidido...lo llamaremos Sebastián...

Silvio:de nada uvu

-con Mike y Trolli-

Trolli estaba en la sala hablando por telefono con sus superiores,acerca de un tema de negocios...Mike estaba duchandose un rato...

《Un Esposo De Mentira》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora