Ese día llego...
Raptor reservo un salon del hotel para la boda...
____:este salon es perfecto para tu boda...lo decoraremos adecuadamente! Y llamaremos a un padre para que oficialize la boda! Todo esta planeado a la perfección
Raptor:Si...a la perfección..
____:que te pasa! Tienes cara de que no quieras casarte!
Raptor:ah! Es que...quiero que lo hablemos en privado!
____:de acuerdo....
-ya en un pasillo-
____:que quieres decir? Porque tienes la cara de que no quieres casarte?
Raptor:tu! Tu eres un omega...tu debes entender...que yo no me quiero casar con el...yo...amo a...otra persona...aunque...siento que no soy suficiente para el!
____:ah...bueno...en mi opinión....
Flashback
Sparta:yo lo amo! Pero siento que no soy suficiente para el! -llorando- ahora esta comprometido...no quiero ni verlo a los ojos!
____:es bueno que vengas a contarme tus problemas...es porque estas desesperado por una solución...
(Ese recepcionista tambien es psicologo xd)
Sparta:es que...me duele saber eso...yo siempre lo quize...y lo amo de verdad...pero el se va a casar...odiaria oponerme a la boda..cuando puedp ver que el esta super enamorado de el...y...yo a el lo considero un hermano!
____:deja de llorar...tu eres una persona maravillosa...si el no quiere ver que tu lo amas es porque esta ciego...
Sparta:es que...estoy cansado de llorar...siento que ya no me quedan lagrimas...lloró todas las noches desde que vine a Hawaii! A veces...ya no me quedan lagrimas...quiero acabar con mi sufrimiento...pero...tengo dos hijos...ellos odiarian verme triste...
____:estan llegando a conclusiones rapidas...quiza el pueda sentir algo por ti...y...tu no lo sabes...
Sparta:no lo creo...pero...el día de su boda...tomare un vuelo de vuelta a casa con mis hijos...y renunciare a mi trabajo...un amigo me envio una solicitud para ser asistente en una clinica en...Russia...no pierdo nada aceptando
____:aun hay tiempo! Tienes que sobrepensarlo...
Sparta:ah! Pero...no tengo más opción...sera lo mejor...no quiero ni verlo a los ojos...
____:para mañana...podras pensarlo mejor...hazme caso...se que todo va a dsr un giro de 360⁰
Sparta:de acuerdo.
Fin del Flashback (luché para centrar el texto *llora en arabe*)
____💭:Entonces era verdad...lo sabia...
Raptor:que puedo hacer...cancelar la boda destrozaria a Mike...
____:Mike...y...el ex-esposo de Sparta...
Raptor:que paso!
____:ellos dos estan saliendo...
Raptor:que?! Tienes pruebas
ESTÁS LEYENDO
《Un Esposo De Mentira》
FanficInspiración de la pelicula "Una esposa de mentira" xd Leanlo no se arrepentiran uwu La portada la iso una amiga uwu