Raptor:vale...Mike dejo su camara en la habitacion y cuando la revise se llevara una sorpresa...
Andy:a...olvide jalar de la palanca del baño cuando salí asi que se llevara dos sorpresas...
Raptor:ja...claro...bueno! Hare unas fotos de que nos divertimos y luego nos vamos!
Andrea:a donde iremps despues de esto?
Raptor:los llevare a comer un helado o a comprarles algo,no lo se...bueno por ahora quiero que sean verdaderos actores.
Se encontraban en un campo de golf,Raptor queria sacar fotos de el y loa nilos supuestamente jugando golf.
-luegi de una sesión fotigrafica-
(No recuerdo todas las poses que hacian en la pelicula xd)
Raptor los llevo a un restaurante caro a comer...conversaban acerca de las ofertas y todo eso,claro tambien Trolli los acompaño.
(Raptor y Trolli eran primos xd)
Raptor:bien mocoso,acerca de tu oferta de venir aqui a nadar ocn delfines...carece de logica cunaod me entere que no sabian nadar...que bien...
Andy:lo lamento...
Andrea:papá le dijo que le enseñaria a nadar el verano pasado...
Trollino:estaba ocupado con el trabajo! No es mi problema! Es el maldito de mi jefe que me llama en vacaciones.
Raptor:aah...ese sepor...el era terrible...bueno...sabes que,te voy a enseñar a nadar!
Andy:de verdad?! -emocionado-
Raptor:si,antes de que tu mami llegue del "SPA lujoso"
Andy:gracias!!
Andrea:yo tambien ayudo
Trollino:bueno Andy,soy tu padre! Te ayudare!
Raptor:exacto! Ahora que no tienes que aguantar a tu jefe!
Trollino:si! Eso es lo mejor! Pasare el tiempo con mis hijos
Raptor:eso es bueno!
Andrea:entonces debemos prepararnos Andy!
Raptor:no vamos a ir a la piscina hasta que acaben de comer y reposar,si vamos a la piscina despues de comer les va a dar nauseas.
-con Sparta y Mike-
Estaban en unas aguas termales relsjandose un rato...mientras hablaban de temas variados,reian y se divertian hasta que Mike toco un tema algo...especial.
Mike:por cierto Sparta! En 2 semanas será el cumpleaños de Raptor.Que deberia regalarle?
Sparta:mmm porque me preguntas eso?
Mike:tu lo conoces más que nadie,por eso queria preguntarte.
Sparta:nunca le compres una corbata,tienes muchas pero nunca las usa.Pero...le gustan mucho figuras coleccionables...
Mike:como?
Sparta:le gusta algo llamado..."anime"
Mike:ah! Si se que es pero...que le gusta? No se algo aparte de el anime
Sparta:le gusta el ramén,pero no el picante sino le da dolor de estomago, como pasa todo su tiempo en el trabajo se acostumbro al ramén instantaneo,pero prefiere un tipo de ramén que venden por internet y que le gusta mucho pero no tiene tiempo para recibirlo y le encantaria,podrias regalarselo más un detallito más.
Mike:sabes tanto de Raptor!
Sparta:bueno,es mi amigo desde la secundaria,lo conozco perfectamente.
Mike:pero...creo que lo conoces muchisimo! Aparte el parece ser bastante cariñoso contigo...a pesar de que estan divorciados...parece que el sigue enamorado de ti...
ESTÁS LEYENDO
《Un Esposo De Mentira》
FanficInspiración de la pelicula "Una esposa de mentira" xd Leanlo no se arrepentiran uwu La portada la iso una amiga uwu