Aclarando cosas xd

2.1K 153 22
                                    

Esta historia ES omegaverse y bueno estare dando conceptos basicos sobre el omegaverse que esta dividivo en 5 roles.

Los ire mencionando dependiendo del alto rango de cada clase de rol

En la cima de la piramide estan los Alfas Dominantes que pueden ser tanto hombres como mujeres y puedes desprender feronomas que harian que el Omega callera ante sus brazos y puede embarazar a un omega mayormente sus hijos son Alfas Dominantes que Omegas.

En el segundo puesto estan los Alfas recesivos aquellos que tambien desprenden feromonas pero estan completamente inestables y las probabilidades de que embaraze a un Omega son muy bajas.

En el tercer lugar estarian los Beta ellos son raros ya que no puedes desprender feromonas ni tampoco sentirlas,mayormente los betas son mujeres y las relaciones Beta×Beta son la mejor opcion ya que es muy poco común ver a un Alfa y a un Beta juntos,los Beta masculinos no poseen un útero para embarazarse como los Omegas y mas probable es que embaraze a una mujer.

En el cuarto lugar estarian los Omegas Dominanates los cuales desprenden feromonas que pueden atraer a un Alfa recesivo y es muy poco probable que queden embarazados.

En el puesto más bajo estan los Omegas Recesivos los cuales tiene feromonas inestables que es muy dificil controlar para ellos,cuando estan en su ciclo de celo es más sano para ellos tener relaciones con un Alfa que tomar las pildoras.Ellos tienen las posibilidades más altas de quedar embarazados y cuando es marcado por un Alfa o el marca a un Alfa quedan enlazados hasta morir y no podran tener s3x3 con otras personas que no sean su Alfa.

Mas o menos no se si me entendieron pero es algo basico ahora si! A asignar la edad y Roles de cada personaje uwu

Raptor:
Edad:32
Rol:Alfa Dominante

Sparta:
Edad:30
Rol:Omega Recesivo

Mike:
Edad:31
Rol:Omega Dominante

Trollino:
Edad:32
Rol:Alfa Recesivo

Flex:
Edad:30
Rol:Omega Dominante

Silvio:
Edad:30
Rol:Alfa Dominante

Andrea:
Edad:12
Rol:Alfa Dominante (tambien existen mujeres Alfa u-u)

Andy:
Edad:10
Rol:Omega Dominante

Si hay otro personaje que quiera añadir lo avisare por ahora son los que van a aparecer -u-

Bueno Sayonara! :D

《Un Esposo De Mentira》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora