《Cena+mi amienemigo》

1.7K 172 28
                                    

Luego de ver las habitaciones, divertirse con los niños en las grandes olayas junto a un brillante sol y a un mar muy lindo...

Se iso de noche...todos quedaron en cenar en un restaurante cerca del hotel...era un restaurante de lujo...habia musica al estilo de Hawaii...malabaristas de fuego...bailes y muchas más cosas...de paso habia una zona infantil donde habian juegos enormes! Habian maquinas de juego...podias jugar en una piscina de esponjas y saltar en los gigantescos trampolines.

Mientras tanto los adultos es decir Mike,Raptor,Sparta y Trolli hablan de sus vidas,sus metas o sus planes a mas futuro

Pero Trolli dijo algo que incomodo a Raptor y a Sparta pero aun siguiendoles el juego del matrimonio falso.

Trollino:dine Raptor...cuantas veces te acostaste con Sparta?

Raptor:que?! Bueno digamos que no es algo que pueda contar...es que...no recuerdo nada

(N.C:en realidad recuerda hasta el más leve gemido de Sparta -v-)

Sparta:valla...yo tambien lo olvide...pero...sera mejor no recordarlo ^^" de hecho...quiero ir al baño...Raptor tu tambien? Vamos! -se lo lleva-

Raptor:oye pero!-

Mike:jajajaja....

Trollino:que tramaran esos dos...

Mike:no lo se...pero han de ser muy unidos...

-con Sparta y Raptor-

Raptor:oye a donde vamos?!

Sparta:nos vamos!

Raptor:porque?!

Sparta:es que..todas las historias de un matrimonio y divorcio falso  me incomodan mucho! Porque no mas bien le dices que finges estar casado para no tener muchas aventuras o no meterte en problemas?!

Raptor:porque quedaria en ridiculo y no podre casarme con el omega que siempre quise...

De pronto ambos percibieron feromonas de un Omega...uno dominante...

Sparta:espera..esas feromonas las percibí mucho antes..acaso...es...

???:Sparta?!

Sparta:Flex?! 💭oh mierd#💭

Flex:aaah! Hola! -lo abraza-

Sparta:-corresponde- hola...cuanto tiempo...

Raptor:el es...

Flex:ah! Sparta es tu esposo?

Sparta:ah...Si! Flex dejame presentarte a Raptor!

Raptor:hola!

Flex:ah! Espera! Es el chico con el que salias cuando estabamos en la Universidad?!

Sparta:m! Claro...claro... ^^"

Flex:no pense que te llegaras a casar con el!

Sparta:pues...yo tampoco me lo espere... 💭esta mentira va de mal en peor💭

Flex:ah! Quiero presentarles a mi esposo! Vengan!

Raptor:ok?

Sparta💭:despues de estar en varias relaciones dudo que por fin haya decidido casarse

Flex:Sparta! Raptor! Les presento a Silvio...mi esposo...

Silvio:hola...un gusto...

Sparta:hola Silvio

Raptor:ah! Hola...

Silvio:Sparta...Flex me conto nucho sobre ti...pero me dijo que eras nerd,tenias espinillas,eras debil,tenias muchas imperfecciones...

Flex:asi era en la Academia! Ahora...te veo muyn.diferente...

Sparta:ah! Di un curso de defensa personal,me arregle las imperfecciones con el tiempo y e ise un corte ^^"

Flex:pues que bueno! Porque te ves genial!

Raptor:bueno...Sparta deberiamos irnos...nos esperan...

Sparta:ah! Los niños casi me olvido de ellos...

Flex:tienen hijos?

R y S:ah! Pues..si....

Flex:debes presentarmelos algún dia...

Sparta:si si...

Flex:ah! Cierto! Que tal si el Jueves nos reunion en The Ocean! A las 7pm!

Sparta:clarom.no hay problema...adios!

Flex:adios!

-se alejan-

Sparta:dios mio...me trajo recuerdos...uf...acabo...

Raptor:ahora recuerdo lo nerd que eras antes

Sparta:callate! 

Raptor:ok ok ^^'

Sparta:vamos con los chicos...

Raptor:-asiente-

Flashback

Retrocedemos al momento donde Sparta estaba empacando para ir a Hawaii se necintraba en su cuarto cambiandose y alistando su maleta...

Cuando estaba apunto de ponerse una camiseta en su hombro noto algo raro...cuando se acerco más noto que era un chupon...es decir...ya se habia enlazado con alguien...

Sparta:que?...espera! No creo que me haya enlazado con Trolli...pero..hace tiempo no lo noto...desde que tuve a Andy ya no tuve ninguna intimidad con un alfa...acaso..ya me habian marcado desde hace tiempo?...

Pero retrocederemos muuucho más en el tiempo,donde Sparta y Raptor aun iban a la universidad....

Estaban en el departamento de Raptor...

Ambas almas apasionadas estaban besandose...dejandose llevar por el ambiente...cuando llegaron a un punto donde comenzaron a desnudarse...Raptor comenzo a morder a Sparta...pero...en una mordio tan fuerte que eso que la marca se quedara...y se enlazaran para toda la vida...pero...si fue asi...como fue que Sparta tuvo un hijo con otra persona? Si estaba enlazado a Raptor?....

Pues...la marca era debil...hace tiempo no hacian el amor entonces la marca estaba apunto de desvanecerse...por eso pudo tener sexo con otra persona...y pudo tener otro hijo...

Continuara.....

《Un Esposo De Mentira》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora