capitulo 1 ¿me ignoró necesito su atenció?

4.5K 215 62
                                    

En Howarg todo marchaba menos para cierto slyterin era molestando por el trío de retrasados mentales llamados los moderadores el los llamaba, los imbeciles o retrasados.. severus snape desde que entró a estudiar esos chicos se volvieron sus bravucones menos uno se llamaba remus nunca le molestó,pero también era cómplice quedarse callado dejar que sus amigos le molesten no solo a él casi a todos los niños diferentes hogares de Howarg era molestados por esos gryffydor, tenia a una amiga de la infancia Lily Evan pero con el tiempo se fueron alejando,tras una discusión que tuvieron se alejaron se veía en los pasillos se saludaban,como si fueran conocidos ya no eran tan cercanos como antes,pero si Lily necesitaba ayuda lo ayudaría sin pensarlo lo mismo para Lily ayudaría a su amigo, ya no sea tan amigos como antes pero todavía estaba cercania....Severus estaba harto de que lo molestara hasta que una compañera de reverclaw pandora lovegood le dio un consejo Ignóralos peleas si le sigues el juego van a seguir molestandote porque le diste atención,ignorarlos cada te molestarte aléjate de ellos actúa como si ellos no existieran si te atacan defiéndete..

-Seguro es buena idea pandora..

-Por supuesto que sí snape solo ignóralo no le hagas caso cada ves que te hablen,tu sigue de largo imagínate ellos no existieran, van a dejar de molestarte..

-¿Estas segura? Será difícil osea desde los 11 años vivo discutiendo con esos retrasados..

-Severus tiene que cortarlo de raíz además esto es pasajero nos queda a todos un par de años todos se gradúan, te irás del país es lo que planeas..

-Por supuesto que sí..

-Enserio severus debes cortar todo de rais no lo mires ni les dirijas la palabra, ni hagas contacto visual con ninguno de ellos.Si se burlan de ti has hoido sordos y si te atacan metele unod maleficios, pero créeme luego te sentirías mucho mejor será como si te quitaras una grono lleno de pus..

-Gracias por el consejo pandora lo tendré en cuenta,a ti te funcionado..

-Por supuesto que sí severus casi siempre me molestan solo por mis conspiraciones, nisiquiera le presto atención haces lo mismo que yo ignorarlos te ira súper súper..

-Gracias pandora eres una gran compañera..

-Gracias para eso esta pandora lovegod para ayudar ahora debo irme, quiero ver si puedo encontrar unicornio de cuatro cabezas, hasta tiene una cola de perro ¡¡¡quizás si existen!!!

-Suerte con eso quizás lo encuentres..

-¡¡Quizas lo haga!!!

-Quizas deberías..

-¡¡Quizás lo haga!!!

-Quizas deberías..

-¡¡Quizás lo haga!!!

-Quizas deberías...

-¡¡quizás lo haga!!

-quizas deberías..

-¡¡¡Quizás lo haga!!!

-Quizas deberías comenzar a buscarlo..

-¡¡Quizas lo haga y voy a encontrarlo!!!¡¡hasta la vista severus deséame buena suerte,juro por Salazar Merlín que voy a encontrarlo!!!
Se puso anteojos especiales

-Buena suerte adiós...

-¡Unicornio de cuantro cabezas con cola de perro voy a encontrarte!¡¡¡Allá voy!! ¡ jajahah ay voy!
Pandora salió corriendo con su varita

Severus y pandora era buenos amigos se ayudaran en posiones gracias a eso surgió una amistad rara la vista de todos,después romper su amistad con Evan,se llevaba mil veces mejor con ella ambos tenia pensamientos distintos eso no hiso dejaran de hablarse, cosa que Lily Evan sentía muchos celos sentía su amigo la remplazado.

-Te sigues viendo con esa lunática..

-No la llames así que manera es esa de hablar Evan..

-¿Que no entiendo sev? Ahora te juntas con la esa reverclaw ¿la rara en serio sev? ¡Por ella rompiste nuestra amistad!

--corrección Tu rompiste esta amistad a un cuando te pedí disculpas un millón de veces por decirte esa palabra,fuiste tu la quizo terminar no vengas a reclamarle nada .

-Tienes razón pero deberías..

-¿Que no cometa un error? Por favor Evan no trates de buscar problemas donde no la ay,dejamos de ser amigos tu querías eso tu seguirás tu camino y yo el mío,tu misma lo dijiste..

-......sev

-Adios evan

Así fue severus snape puso en su lugar a su ex mejor amiga,ahora venia a quejarse decirle que amigos podía tener.La verdad le gusto tener el control de la situación,antes caia en todos sus berrinches,el consejo no prestarle atención a esos idiotas,eso incluyendo a ella también y enfocarse en los estudios en los libros si molestaban, seguiría de largo así lo haría. Más tarde ese mismo día severus estaba caminando mientras llevaba un libro y leía uno sobre las posiones..

-¡¡¡¡heyy quijacus hahaah pelo grasosos hahah nariz horrible!!!!
Grito siriu

-¡¡¡Si es asqueroso mestizo horroroso ahahah!!!! ¡¡¡todavía tiene miedo desde esa noche!!
Grito James

-Chicos por favor..
Decía Remus

-Hump..

Pero severus solo pasó de largo nisiquiera les respondió a sus amenazas y insultos siguio de lado los ignoro dejándolos completamente sorprendidos de que los ignorara, más a Potter se sintió ignorado...

-¿Este que mierda le pasa?
Dijo siriu

-Parece tiene sueño..
Dijo Peter

-Me alegra que no pelearan..
Dijo Remus

-¿El me ignoró?

James se quedó mirando a donde se iba su enemigo¿porque lo había ignorado? Sentía muy raro se supone necesitaba quijacus contestara su amenazas y burlas, ¿porque no dijo nada? ¿Porque no uso su varita contra el?¿pero si le ignoraba?¿que significaba para el? Se supone que el debería pelearle llenarlo de insultos,lanzarle unos cuantos hechizos...¿así podía acusarlo si le atacaba con el director? ¿Quien era James Potter?
El necesitaba la atención de quijacus sea para joderlo,le encantaba ser el centro de atención... el debería seguirle su juego y todos igual si no le seguia ¿qué pasaría con el? ¿ el no podía ingnorlo?¿ los enemigos siempre se pelean? James no le gusto para nada ser ignorado por quijacus,se supone debería estar discutiendo pero solo pasó de largo por su lado...

-¿¿Necesito atención su atención??
Notaba los nervios

Fueron las palabras que había susurrado James Potter casi nadie le escuchó el si lo hiso fue remus,ya se dio cuenta el gran problema que vendría más adelante,hasta pudo notar los nervios de su amigo conocía de hace años a Potter sabía era una persona le encantaba ser el centro del universo,todos debía mirarlo seguirlo por su popularidad,por ser sangre pura un Potter de una familia Rica... Remus sabia presentía sea lo que haga James en adelante significaba problemas...

-¿James estas bien?

-¿Que? ¡estoy súper bien chico!

-¿Estas seguro corcameta?

-¡Si estoy bien si alguien está nervioso es usted! ¡Yo no lo estoy! ¡Deja de molestarme lunático!!
Se fue corriendo pero se resbala con sus propios pies termina de cara contra el piso frío su anteojos voló unos de los vidrios.

-Esta será una semana muy pesada Merlín dame paciencia,son tan estupidos..
Tocaba su frente frestrado

Más tarde comenzaría las clases de posiones con el profesor Horace Slughor,que podría salir mal..

Continuará

Marixnlee
Era que me dio permiso de continuar la historia a mi manera..

Amostentia SnamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora