Capítulo 5 Miradas

1K 55 8
                                    

Mientras comenzaban las clases James sabía que remus sabía sobre su secreto pero si es verdad era un maldito, pero se propuso que comenzaría de cero de verdad quería ser amigo de severus es lo que haría.......

NoLas clases había comenzaron normales como siempren pero ahora Severus ayudaría con las tareas con la dislexia de James Potter iba ayudarlo de todos modos no porque lo odiaran pues su madre le enseño que debe ayudar a las personas no importa quien sea debes ayudarlos,si nadie lo hace... Severu seguir el consejo de su mamá ahora estaba ayudando a James Potter su enemigo eso que siempre le causó problemas,lo había humillado varias veces esa ves lo volteo cabeza abajo donde tubo una pelea con Lily la había llamado sangre sucia,está se había enojado y termino rompiendo nuestra amistad no es como mucho me importa ahora,pues ella había cambiando por completo desde que entró a gryffydor.. Pero ahora tenía una amiga Pandora una reverclaw muy rara pero muy divertida a su manera era su amiga,no solo ella sino también Lucius Malfoy y Regulus black era sus amigos, ellos se llevaron bien con Pandora..... Ahora estaba ayudando a James quizás no se merece como se lo dijo Lucius el no se merecía ni mi ayuda en parte tiene razón pero no puedo guardarle rencor a una persona por siempre me gusta ayudar a las personas desde que tengo memoria siempre fui así hasta le ayudaba a mi mamá en los quehaceres del hogar,hasta al idiota de mi padre cuando areglana el auto le ayudada, hasta a Lily con su tareas..... Es algo no puedo evitar pero una ves me dijieron seguía ayudando a los demás se iban aprovecharse de mi creo que tiene algo de razón......

- Potter quiero nos veamos en la biblioteca vamos a estudiar y repasar con tu lectura..

- Gracias quijacus¡ Perdón dijo severus!

- Hahah tranquilo ya me acostumbré así como yo te dijo cerdo idiota..

- ¡No soy un cerdo!

- Bueno las veces te vi comer en comedor ay comes muy hambriento pareces un cerdo..

- ¡Oye eso me ofende la comida es rica!

- hahaha lo sé no te culpo yo también adoro la comida..

- ¿Enserio adoras la comida?

- Si más cuando son sánguches ho galletas dulces,en mis bolsillos tengo algún sánguche,ho alguna manzana dulce...

- No sabía ese detalle quijacus dime Lily lo sabe..

- Si ella lo sabe pero como tú sabes ya no somos amigos...

- Severus perdóname por mi culpa terminaste con ella...

- Olvídalo Potter nosotros en cuál quier momento íbamos a terminar,desde que se unio gryffydor ella a cambiando mucho más todos cambiamos....

- Pero en parte fue mi culpa tambien perdóname por esa horrible broma que te hice,yo no quería lastimarte,solo estaba jugando.... ¡de verdad losiento llegué demasiando lejos!¡ no debí ponerte cabeza abajo tratar de quitarle los pantalones de verdad losiento mucho enserio losiento severus!!!¡Fui un completo estúpido y entiendo me ayas odiando por lo que hice de verdad losiento no sabía bien lo que hacia solo quería jugar,se fue la mano losiento!!!!!!

- Wooooou woooou ya cálmate no te guardo rencor al contrario estás perdonado..

-¡losientoooo de verdad losiento puedes golpearme si quieres me lo merezco!!!!

- Potter ya para..

-¡¡¡¡Seveeeeeerusssssss parece que estoy apunto de encontrar el unicornio de dos cabezas y cola de perro!!!!

- Eso es fantástico Pandora..

- Tienes que venir creo que lo encontré .

- Si claro Pandora..

Amostentia SnamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora