Los trabajos y estudios seguían siendo los mismos todos tenía que trabajar duro por las buenas notas y siendo regañados humillados,por la maestra que parecía odiaba a todo el mundo..
- Muy bien. Mocosos hicieron un buen trabajo¡pero a un así son una bola de basuras!¡No entiendo porque los niños son estúpidos!¡son la maldición de mi vida!!¡largo de mi clase bolsas de mierdas!! Gritaba la maestra
-¡Si señorita!
Dijieron todos salieron corriendo del salón por los gritos de la maestra bueno la verdad todos le tenía miedo era una mujer muy desquiciada se notaba que de verdad odiaba a los niños ¿Porque dava clases? Alguno de cuestionaban si de verdad a Dumbledore le importaba la vida de sus alumnos por traer profesores viejos y odiosos,quizás el poco le importaba la seguridad de los niños,ahora todos los pensaba la escuela Howarg no era segura para nadie..
- Saben chicos a beces me pongo a pensar si de verdad director Dumbledore,le importa los niños la verdad seguridad de esta escuela es un peligro... Dijo Regulus
- yo me hice esa misma pregunta hace unos años.... Este lugar no seguro ni para nadie..
Dijo Lucius-Todo aquí es un peligro primero árboles peligrosos que pueden matarte,cierto los troles gigantes,animales salvajes las escaleras se mueven puedes caerte y morir.. sin olvidar bosque prohibido,osea porque tener ir ay cuando eres castigado,fui castigado por romper una ventana...me llevaron ese guardabosque en medio de la noche en el bosque prohibido dónde a investigar algo,corriendo el peligro de que pueda morir por algun animal.....No enserio chicos este lugar si que es seguro... Seguro que mierda seguro,aquí nada es seguro nuestras vidas están en peligro.... Dijo severus..
- Bueno eso lo hiso un hechizero
Dijo Regulus- No es graciosos chicos
Dijo severus- ¿de que están hablando serpientes este lugar si es seguro? Dijo siriu
- cierra la boca siriu eres tan estúpido Nisiquiera notas los peligros a beces pienso que nuestros padres nos mandaron directo a nuestra a muerte silenciosa.. dijo Regulus
-¿Que no puedes hablar enserio?
Dijo siriu- Bueno creo que sí tiene algo de razón...
Dijo Remus- Que bien alguien que tiene cerebro gracias..
Dijo Lucius- Oigan que enserio van decir eso Howarg es la escuela más segura del mundo es maravilloso..
Dijo James- Ajá lo dice la personas que se mando Miles de cagadas por varios años, Nisiquiera fue expulsado me sorprendes que sigues vivo...
Dijo Severus- Bueno la semana pasada unas de las ramas del árbol me dió golpeado en la cabeza..
Dijo Peter- Ya suficiente súper idiotas ya sabemos este lugar no es seguro,pero no se metan en nuestras conversaciones manga de moreadores inútiles... Dijo Lucius
- Cállate serpiente alguna..
Dijo siriu- Que me dijiste pulgoso
Enojado Lucius- Ya basta paren quieren pelear como estúpidos no va llevarnos a ningún lado,así que mejor nos retiramos y hasta luegos moreadores gryffydores...
Dijo Regulus- Así adiós gryffydores..
Dijo severus..Las serpientes se fueron mientras los moreadores se cuestionaban sobre la seguridad de la escuela,pero era imposible pensaran eso bueno en algo si había razón sobre los árboles asesinos..
- ¿Remus enserio no ay seguridad en esta escuela?
-Siendo sincero estoy 50 a 50..
-¿Que 50 a 50???????
Dijieron siriu y James
ESTÁS LEYENDO
Amostentia Snames
FanfikceAmortetias es la posion más poderosa solo que no causa amor de verdad... ¿ qué pasará cuando snape tenga que trabajar con James? ¿ podrían trabajar juntos o se matarían? Nueva historia James x Severus Harry Potter y todos los personajes pertenecen...