capítulo 8 El trabajo del Amortetis

722 39 11
                                    

Día siguiente de escuela comenzaron siendo normales... Pues todo estaba bien hasta que profesor Horace decidió enseñarle a toda la clase acerca de la posion de la Amortetis que solo causa amor no amor de verdad,todos estubieron praticado mientras James parecía el que más estaba consentrando en esa posion hasta que salió bastante bien..
James quería decirle sus sentimientos a severus tenía miedo al rechazo así que se le ocurrió hacer la posion de Amortetis sabía esto no crraba amor de verdad,pero si quería al menos estar a su lado ser novios al menos por un corto de tiempo sabía muy bien esto estaba mal era mejor decirlo que recurrir a la magia... Así ni le importaba y si debía pagar las consecuencias entoces lo haría si puede que lo odien pero lo haría.. en la noche James creo de nuevo la posion de Amortetis está ves para que le durará más tiempo así sabría que siente Quijacus por el.... Lo hiso lo puso en su túnica y luego más tarde se lo daría, esa tarde tenía estudios juntos donde le ayudaría con sus tareas como siempre en la biblioteca..

- ey Quijacus .

- Potter siéntate debemos estudiar más estamos llegar a los exámenes,es dónde debes esforzar más..

- Lo se....Por cierto estamos en la biblioteca recuerdo entre aquí desnudo jajajaja por suerte tu me salvaste..

- No me recuerdes James tube que hacer de todo para que nadie te viera,y llevarte a tu casa gryffydor...

- fue muy lindo....

- como sea sigue estudiando te seguiré ayudando...

- Quiero que proebes este te que hice esta tarde..

- enserio justo ahora .

- Por favor Quijacus..

- Bien otra cosa James cuando vuelvas a jugar eso del quiddin no vuelvas a romperte una pierna.

- Lo are tendré más cuidado..

Severus se tomó el te sin saber le causaba efectos algo raro pensó no sabía muy bien,de la nada sentía bien y sobre todo sentía sus sentimientos tenía guardado por James estaba saliendo a flote..

- Te sientes bien

- Si James....sabes yo creo que me gustas pero no me había dando cuenta porque te odiaba.

- Además Quijacus debes saber que no te odio se que fui un estúpido por molestarte,no creo que sea un idiota, creo que eres alguien muy brillante tal ves tú.....

-¡¿Yo que Potter!?

- ¡Tal ves tú me gustas severus!

- ¡Estás diciendo que te gustó!

- ¡Yo estoy diciendo que me gustas!

- Bien entoces porque no salíamos Quijacus
.
- Con una condición tu sea mi novio más te vale te comportes..

- Entoces me sigue odiando .

- No te odio como antes eres un cerdo

- Tu eres un sabe lo todo..

James beso los labios de Severus este le corresponde siguiron besando hasta cerse del aviento terminar en el piso.. siguieron besandose James estaba arriba de severus .

- Te amo James

- Yo también te amo severus..

- Quiero que seamos nosotros dos..

- enserio me dejarías..

- Por supuesto que sí James hace mucho quería hacerlo..

James termino besando a severus hasta los besos fueron más calientes dónde se quitaron la ropa siguiendo besandose y acariciandose hasta llegar a la parte donde esté entro al interior de su compañero mientras se besan se daban varios chupetones hasta acabar juntos abrazando en el piso..para después vestirse cada uno salir de la biblioteca juntos.. mientras caminaba iban charlando.

Amostentia SnamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora